Cosas del seo

Puntuación de reacción
0
Os ha pasado que trabajando el seo onpage y offpage de páginas de clientes o propias vuestras, dan un subidón se tiran varios días en lo más alto y luego vuelven a bajar?

Me ha pasado ya con muchas, y no se a que es debido esto. Se tiran varios días en la primera página y luego bajan muchísimo.

matimagallanes

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Quizas estes siendo muy agresivo con el SEO
-REPETICION DE PALABRAS CLAVES
-DEMASIADOS ENLACES EN POCO TIEMPO

Puntuación de reacción
0
Gracias, seguramente tiene que ser lo que comentas. Pero me está costando la vida posicionar a clientes en nichos competidos, nada funciona bien, backlinks, tráfico, seo-onpage. NO sé que más hacer. Saludos

Juanmanuelfernandezseo

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Google siempre te suele dar el beneficio de la duda al principio, te idexa las urls y de ahí el "subidón", pero luego se estabiliza. También hay que tener en cuenta que a Google le gusta el contenido actualizado, y los contenidos frescos siempre tienen un plus. No obstante si le haces un linkbuilding natural y una buena visibilidad en redes sociales que genere confianza al usuario no deberias tener mayor problema. Y posicionar en nichos competidos a veces no es fácil, depende de la página que quieras posicionar (su autoridad) y de el término por el que la quieras posicionar (Un buen estudio de kw es esencial)

Puntuación de reacción
0
Pues con casi todos mis proyectos , me ha pasado, lo bueno es que me demuestra que con contenido actualizado y backlinks lo puedo hacer subir en las serps, otra cosa es ponerlo en la primera pagina o en las primeras posiciones.

Cada keyword es un mundo