Venta Cotizador Wordpress Script

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola gente de Foro20.

Esta vez vengo a ofrecerles un sencillo pero muy útil y modificable script para Wordpress.

Se trata de un script para crear en una de tus paginas un cotizador web sencillo para ofrecerles a tus usuarios la posibilidad de cotizarse ellos mismos un precio aproximado sobre algún servicio que ofrezcas.

El script originalmente esta enfocado a servicios web como podrán ver en los ejemplos, pero es fácilmente modificable para cualquier otra actividad. La venta es tal cual como se ofrece en los siguientes demos.

Aquí les anexo dos sitios para que puedan ver su funcionamiento:

Demo 1: Cotizador de paginas web | My Blog

Demo 2: Cotizador de paginas web | My Blog

Modificarlo es muy sencillo solo requiere algo de conocimientos javascript pero si no posees esas habilidades y te interesa adaptarlo a tu sitio web, solo indicamelo y llegamos a un acuerdo.

El precio el script es de 7$ netos (pagos por Paypal)

Entrego un .rar con las instrucciones, el código y archivos necesarios. Ofrezco cualquier ayuda vía Skype en caso de tener problemas para instalarlo aunque se encuentra instalado en varios sitios Wordpress sin problemas.

Sin mas que decir. Me despido.

¡Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hay otro Ban, cuantas cuentas tienes ?
@Prixxer = Jose Mari
@CodiGroup = Jose Mari
baneado hace dias la ultima cuenta
8f9025f7e7d43efd4509c16954458618.png

https://who.is/whois/codificame.com

aun recuerdo cuando le regale 3 usd para comprar ese dominio
 

José Barral

Suspendido
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo trabaje allí y el script es de mi desarrollo propio, pero mi cuenta es original y mis actividades no se relacionan con la persona, aun que usted lo diga con tanta seriedad. Actualmente me dedico a la redacción y no me encuentro promocionando el sitio web. Creo que no esta permitido desvirtuar un tema y mas con tal seguridad. Si desea comprobar mi identidad envié un privado y con gusto se la aclaro, pero debo pedirle que edite su comentario ya que no va con el tema.
 
Arriba