Crear web de redirecciones (busco recomendaciones)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de Foro 2.0, hoy escribo este mensaje para ver quien puede ayudarme con una duda que tengo.
Busco un script o forma de crear una "web de redirecciones", creadas y administradas por mí de forma manual.
Hasta ahora para las redirecciones uso plugins en blogs de wordpress, pero en esta ocasión lo que quiero hacer es comprar un dominio y utilizarlo solo para redirecciones, las cuales quisiera administrar de forma manual, y por ello necesito recomendaciones de qué usar.
Hasta ahora se me ocurrió usar scripts acortadores de urls, pero la mayoría son para uso público o no permiten demasiada administración de los enlaces.
Quisiera saber qué es lo óptimo a utilizar para lo que busco.
Saludos

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Te puedes hacer un script sencillo para tu propio uso con PHP. Si sabes un poco no te resultará complicado. ;)

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Cómo redirecciones?
directorios dices??
Como los anonimizadores?
Sinceramente me compliqué demasiado por algo muy sencillo, pero sí, al fin y al cabo la mejor opción es usar un acortador, ya que puedo modificar la URL de destino cuando quiero. Y hay muchas formas de crear mi propio acortador, bastantes fáciles, así que probaré alguna.

Te puedes hacer un script sencillo para tu propio uso con PHP. Si sabes un poco no te resultará complicado. ;)
Hay tantas cosas tan básicas y sencillas que podría hacer si tuviera conocimientos básicos sobre algunos lenguajes, pero nunca me pongo a estudiar ninguno en específico (y cuando lo hago no lo termino), ando con muchas cosas en la cabeza jaja xD

Estado
No está abierto para más respuestas.