Creo q cometi un error, algun consejo....

Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Hola amigos dropshippers estoy comenzando con droppshipping en mi país Perú y hace 5 días hice mi 1era compra de un celular galaxy S5
replica perfecta con logo,caja,todo,etc. ahora y luego de informarme un poco más, me ha surgido la duda si es que me van a decomisar el producto en la aduana debido a que viene a ser pirateria ya que como les mencione viene todo puesto y en caja con accesorios es cierto eso que me pueden decomisar? entonces como otros logran importarlos con logo y todo? Ayuda por favor no quiero perder mi 1er capital que me aconsejan... si cancelo ya que son 5 dias tendré problemas?

añado: fue en aliexpress
Swiss Post
Free Shipping
Estimated Delivery Time:15-40 Days
Processing Time:10 Days


muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola amigos dropshippers estoy comenzando con droppshipping en mi país Perú y hace 5 días hice mi 1era compra de un celular galaxy S5
replica perfecta con logo,caja,todo,etc. ahora y luego de informarme un poco más, me ha surgido la duda si es que me van a decomisar el producto en la aduana debido a que viene a ser pirateria ya que como les mencione viene todo puesto y en caja con accesorios es cierto eso que me pueden decomisar? entonces como otros logran importarlos con logo y todo? Ayuda por favor no quiero perder mi 1er capital que me aconsejan... si cancelo ya que son 5 dias tendré problemas?


muchas gracias de antemano!


Si no te llega a la puerta de tu casa, le comentas al vendedor. el te pedira un poco mas de tiempo y al final te lo enviara de nuevo.

Siempre he hecho asi cuando no me llega.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Sí, yo no me preocuparía demasiado. En principio, y si cada uno cumple su parte, es el distribuidor el que debe encargarse de cumplir con ese tipo de requisitos.
 

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Hola amigos dropshippers estoy comenzando con droppshipping en mi país Perú y hace 5 días hice mi 1era compra de un celular galaxy S5
replica perfecta con logo,caja,todo,etc. ahora y luego de informarme un poco más, me ha surgido la duda si es que me van a decomisar el producto en la aduana debido a que viene a ser pirateria ya que como les mencione viene todo puesto y en caja con accesorios es cierto eso que me pueden decomisar? entonces como otros logran importarlos con logo y todo? Ayuda por favor no quiero perder mi 1er capital que me aconsejan... si cancelo ya que son 5 dias tendré problemas?


muchas gracias de antemano!


Esto no deberia suceder, lo que si te pueden hacer es cobrar aduana del producto, es por ello que muchisimas veces es mejor traer articulos sin caja y solo en el sobre del correo.

Saludos
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Si no te llega a la puerta de tu casa, le comentas al vendedor. el te pedira un poco mas de tiempo y al final te lo enviara de nuevo.

Siempre he hecho asi cuando no me llega.

Waoh lo que tu dices me alivia, suena sencillo, supongo que va a depender del vendedor también, pero como queda el? no perderia un celular? gracias por tu respuesta
 

Hostingflame

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Waoh lo que tu dices me alivia, suena sencillo, supongo que va a depender del vendedor también, pero como queda el? no perderia un celular? gracias por tu respuesta

Ten cuidado, ya que la mayoria de las personas o empresas que envian articulos electronicos al exterior aclaran y destacan mucho que todo lo que respecte a importaciones es responsabilidad del comprador.

Buen dia
 
Arriba