Creo que me equivoque :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Bueno, leyendo un post de por aqui, me he dado cuenta que cometi un error muy tonto:

Muy ilusionado, con el tema de los micronichos, he trabajado en 5 de ellos desde el 6 de mayo hasta la fecha.

Lo malo de todo esto es que el contenido lo creaba en un dia y lo posteaba ese mismo dia (notese que tengo tardes libres)
Y todos originilas, de calidas y mas de 400 palabras cada uno.
Todos con sitemap y dados de alta, indexados, etc

Me he dado cuenta que el publicar los 6 articulos de cada sitio el mismo dia, no es nada bueno :(

El primer mnicho fue lanzado el 6 de mayo y aun ni rastros de el en google...

El que me pueda ayudar, le mando url de mi primer mnicho por MP para analizar el porque de esto.

Tema backlinks: Solo unos pocos y de comentarios en blogs + dofollow en paginas con autoridad pero de perfiles..

En fin, soy muy nuevo (y novato claro esta) pero que quiero aprender de mis errores, ya que tengo varios proyectos mas en mente y esto de fallar tan groseramente no me gusta nada.

Por otra parte, aun no se ha actualizado el PA y DA de mi primer dominio, estando estos en 1-1

Help y mas help!!

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
cuando colocas en google "site:tusitio.com" mira si esta indexando.

pd, sin las comillas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No entendí, ¿Alguien me explica? Por lo que sé, es que si escribes un post lo puedes publicar el mismo día, no importa.
Pero quizás quieres decir otra cosa....

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
cuando colocas en google "site:tusitio.com" mira si esta indexando.

pd, sin las comillas.

Si esta indexado :s

No entendí, ¿Alguien me explica? Por lo que sé, es que si escribes un post lo puedes publicar el mismo día, no importa.
Pero quizás quieres decir otra cosa....