Creo que me equivoque :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Bueno, leyendo un post de por aqui, me he dado cuenta que cometi un error muy tonto:

Muy ilusionado, con el tema de los micronichos, he trabajado en 5 de ellos desde el 6 de mayo hasta la fecha.

Lo malo de todo esto es que el contenido lo creaba en un dia y lo posteaba ese mismo dia (notese que tengo tardes libres)
Y todos originilas, de calidas y mas de 400 palabras cada uno.
Todos con sitemap y dados de alta, indexados, etc

Me he dado cuenta que el publicar los 6 articulos de cada sitio el mismo dia, no es nada bueno :(

El primer mnicho fue lanzado el 6 de mayo y aun ni rastros de el en google...

El que me pueda ayudar, le mando url de mi primer mnicho por MP para analizar el porque de esto.

Tema backlinks: Solo unos pocos y de comentarios en blogs + dofollow en paginas con autoridad pero de perfiles..

En fin, soy muy nuevo (y novato claro esta) pero que quiero aprender de mis errores, ya que tengo varios proyectos mas en mente y esto de fallar tan groseramente no me gusta nada.

Por otra parte, aun no se ha actualizado el PA y DA de mi primer dominio, estando estos en 1-1

Help y mas help!!

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
cuando colocas en google "site:tusitio.com" mira si esta indexando.

pd, sin las comillas.

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
No entendí, ¿Alguien me explica? Por lo que sé, es que si escribes un post lo puedes publicar el mismo día, no importa.
Pero quizás quieres decir otra cosa....

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
cuando colocas en google "site:tusitio.com" mira si esta indexando.

pd, sin las comillas.

Si esta indexado :s

No entendí, ¿Alguien me explica? Por lo que sé, es que si escribes un post lo puedes publicar el mismo día, no importa.
Pero quizás quieres decir otra cosa....

Que los 5 o 6 articulos habituales de un micronicho los hice y los postee el mismo dia a todos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues haber, esta indexando, no tienes problemas con google, ahora tienes que posicionar.

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Pues haber, esta indexando, no tienes problemas con google, ahora tienes que posicionar.

Entonces dices que debo darle duro a los backlinks?? O siendo una keyword easy en traffic travis me recomiendas pocos enlaces pero de calidad??

Quizas estoy pecando de ansioso,

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ya entiendo, has publicado los temas de un tiron. En teoría no es que éste mal, sino que es bueno ir publicando periodicamente aunque olvidate de que haz hecho algo mal, además vas aprendiendo y tomando experiencia :).

Los backlinks CALMA VIEJO. Relax, deja que Google Indexe, dale un par de días, suave con calma. Después le metes un natural, después otro más y ya comienzas con la estrategia de enlaces que debes tener planeada.

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Ya entiendo, has publicado los temas de un tiron. En teoría no es que éste mal, sino que es bueno ir publicando periodicamente aunque olvidate de que haz hecho algo mal, además vas aprendiendo y tomando experiencia :).

Los backlinks CALMA VIEJO. Relax, deja que Google Indexe, dale un par de días, suave con calma. Después le metes un natural, después otro más y ya comienzas con la estrategia de enlaces que debes tener planeada.

Esta bien jaja, pero es normal que un micronicho tarde poco mas de un mes para hacerse visible en los primeros resultados??

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues en general si, pero no siempre es así. Muchas veces es antes y otras veces mucho después. Pero si haces las cosas bien, posicionarás sin problemas

Esta bien jaja, pero es normal que un micronicho tarde poco mas de un mes para hacerse visible en los primeros resultados??

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Probablemente estés en Sandbox: Google Sandbox - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre lo del contenido, no pasa nada porque hayas publicado bastante de golpe. Haz 8 o 12 artículos más relacionados con la temática, y pon que se publiquen 1 vez a la semana, así tienes dos o tres meses con contenido actualizado, que a Google le mola eso.

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Probablemente estés en Sandbox: Google Sandbox - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre lo del contenido, no pasa nada porque hayas publicado bastante de golpe. Haz 8 o 12 artículos más relacionados con la temática, y pon que se publiquen 1 vez a la semana, así tienes dos o tres meses con contenido actualizado, que a Google le mola eso.

Pero me han dicho que si estoy en sandbox ni siquiera apareceria buscando la url de mi sitio:

"Site:www.ejemplo.com"

Y a mi si me salen todos los resultados

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pero me han dicho que si estoy en sandbox ni siquiera apareceria buscando la url de mi sitio:

"Site:www.ejemplo.com"

Y a mi si me salen todos los resultados

No, si estás en Sandbox sí sales ahí. Cuando no sales es cuando te banean/penalizan.

Puntuación de reacción
0
A ver ... no es que estés probablemente en Sandbox pero ... estas en Sandbox. Ha pasado solo un mes y por ahora lo único que puedes conseguir es que tu página "baile" un poco.
Aparecerá, desaparecerá .. aparecerá, desa...... Paciencia!

Gonzag10

Suspendido
Puntuación de reacción
0
A ver ... no es que estés probablemente en Sandbox pero ... estas en Sandbox. Ha pasado solo un mes y por ahora lo único que puedes conseguir es que tu página "baile" un poco.
Aparecerá, desaparecerá .. aparecerá, desa...... Paciencia!

No, si estás en Sandbox sí sales ahí. Cuando no sales es cuando te banean/penalizan.

Entiendo. Pero miren tengo otro sitio que publicaba 1 articulo cada dia y ese mismo se le actualizo el PA y DA apenas en un mes, segun lo que experimente es que si actualizas tu sitio mas seguido, mas rapido seran los movimientos en Google, MOZ etc

Puntuación de reacción
0
Entiendo. Pero miren tengo otro sitio que publicaba 1 articulo cada dia y ese mismo se le actualizo el PA y DA apenas en un mes, segun lo que experimente es que si actualizas tu sitio mas seguido, mas rapido seran los movimientos en Google, MOZ etc

A ver ... lo del posicionamiento no es una carrera de creación de contenidos, sino de creación de webs de calidad. Es decir, si tu vas creando artículos de calidad, si eres un experto en materia, tus contenidos se compartirán, se "hablará de ti" .... vas ganando enlaces de calidad y te aumentará el PA, DA, DNA :) .
Lo que a la actualización se refiere, antes que publicar a diario es más importante actualizar tu web periódicamente y con contenidos de CALIDAD.
Google últimamente esta dando mucha importación a los contenidos frescos ... a las novedades.Tu mismo puedes hacer la prueba .. busca cualquier palabra en Google y verás que entre los primeros resultados siempre aparecen algunas páginas de fechas recientes que se quedarán un tiempo y luego irán bajando ....

Estado
No está abierto para más respuestas.