Programadores Creo Webs SMF, WP, blogger, PHPost, Generador de temas y Linksafe

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola a todos, hoy en dia en notado que muchos usuarios comienzan a crear sus webs pero en ocaciones se quedan pensando en como serian en lugar de ponerla en marcha ya que hay varios aspectos a tomar en cuenta cuando se crea una web.
Como el hosting
La tematica
Que script usara
entre otros

Por eso me ofrezco a crear y diseñar webs del tipo taringa v5, SMF, WP, blogger y Phpost según sus necesidades yo buscare todo lo necesario, como el tema de la web y si no tienen hosting tambien les puedo recomendar algunos que son free por un mes así podrán ver si su web puede levantar el vuelo

Este servicio tendrá precios diferentes según las necesidades del cliente:

Planes
Creación de web desde 0 : si no se sabe ni que hosting usara el usuario entonces yo le mostrare un hosting bueno y garantizado con un cupón para tener el primer mes gratis, el usuario me dirá cual de los 4 scripts quieren usar y de que tratara su web y en base a eso montare la web con varios temas para demostrar como quedaría
Precio: 20 dolares

Instalación y modificacion del script: Si el usuario tiene el hosting y solo quiere instalar el script y configurarlo para evitar spam e instalar otros mods y temas
Precio: 15 dolares

Instalación de script: si solo se quiere instalar el script con protección antispam
Precio: 10 dolares

Búsqueda de tema: si el usuario ya tiene la web montada pero busca un tema nuevo yo buscaría un tema deacuerdo a sus necesidades (estos temas son free pero no le envidian nada a los premium)
Precio: 5 dolares

Modificación: si el usuario trata de instalar una modificación que le da problemas o no sabe como instalar o no la tiene y busca una, podría instalarla o encontrarla por el.
El precio de este plan dependerá de el grado de dificultad


Aquí les dejo imágenes de webs creadas por mi para que vean mi trabajo, si las imágenes no son suficientes pueden pedir las url por mp


SMF
smf.jpg

Wordpress
WP.jpg

blogger
bloger.jpg

Phpost
FvvB5nD.jpg

también programo generadores de temas para cualquier tipo de webs estos son online y basta con solo albergarlo en una carpeta en su ftp para que funcione los programo por 10 dolares

generador.jpg

Por ultimo linksafe que son contenedores de links para que así no borren sus links tan fácilmente
el linksafe es exclusivo para su pagina y por tal necesita una base de datos para el solo
Precio: 10 dolares
links.jpg


Los requisitos que deben de tener los interesados para el linksafe son:

Un servidor con al menos una base de datos limpia
tener un punto de acceso ftp
tener el dominio de la web

Al primero que contrate cualquier plan le are una rebaja de 5 dolares
Cualquier duda u observación les agradecería que los dejaran en los comentarios
un saludo y gracias por leer mi tema:mola:​
 
Última edición:
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si contrato el 4 plan Búsqueda de tema: y cuesta 5 con tu rebaja de 5 me sale gratis?
 
Arriba