Critica PeroQueDices.es !!

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Pienso que está muy buena la idea del periódico al estilo "New York Times", pero también pienso que está todo el contenido muy pegado, o por lo menos me lo parece a mí. Me gusta mucho el contenido y la manera de la que dispones los artículos. Pero lo que más pienso que le falta es un widget de twitter que añada todo el contenido de twitter que vas añadiendo. Está muy trabajado
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pienso que está muy buena la idea del periódico al estilo "New York Times", pero también pienso que está todo el contenido muy pegado, o por lo menos me lo parece a mí. Me gusta mucho el contenido y la manera de la que dispones los artículos. Pero lo que más pienso que le falta es un widget de twitter que añada todo el contenido de twitter que vas añadiendo. Está muy trabajado

La verdad es que las distancias y eso ni lo he tocado, es o que viene por defecto con el theme, pero me gusta, por eso así lo dejé.

QUe te refieres a lo de Twitter ?? Tengo ya un widget puesto con el timeline de Twitter, y por supuesto las entradas se envían automáticamente a Twitter... Así que no caigo en lo que quieres decir, xD

Quiero Criticarlo pero no puedo :)

Siempre hay algo que criticar !! xD O bien porque lo harías de otra manera o bien porque simplemente no te gusta, xD
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
El diseño en general está bastante bien.

Lo que no me gusta es el logo (ya se que simula el del New York Times), le daría algo de color. No se, lo veo un poco soso xD
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me gusta el tipo de letra del New York Times, parece como forzada su implementación en el conjunto del blog.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Pero hay que decir que el contenido del blog es excelente
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El diseño en general está bastante bien.

Lo que no me gusta es el logo (ya se que simula el del New York Times), le daría algo de color. No se, lo veo un poco soso xD

A mi es que me encanta esa tipografía. Pero claro.. No se me ocurre que logo hacer ya que aunque sepa de Photoshop, de creatividad ando escaso, y paso de gastarme 30 pavos (como mínimo) en un buen logo... xDDD

A mi tampoco me gusta el tipo de letra del New York Times, parece como forzada su implementación en el conjunto del blog.

A que te refieres con que parece como forzada??

Pero hay que decir que el contenido del blog es excelente

Gracias ;)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho... sobre todo el impacto del logo de la web.. casi lei New York Times... jajajajaja... muy bien...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Me gusta, pero no me acaba de convencer del todo. La plantilla es demasiado seria para el tipo de contenido.
 
Arriba