cual elegiríais?

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola,

que dominio sería el más apropiado para montar una tienda online de un producto, teniendo la posibilidad de elegir cualquiera de ellos?

productosbaratos.com

comprarproductos.com

o

comprarproductosbaratos.com

agradezco vuestras sugerencias

saludos.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
esto tiene mucho de dependencia. yo compraria cualquiera dependiendo de cual buscan mas y si es que estan libres para registro. otra cosa es que no deja claro que tipo de productos porque podria ser cualquiera, entonces a que te vas a enfocar?
 

BETO23

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
A mí en lo personal me gusta más comprarproductos.com de esos 3 que pusiste aunque al final de cuentas de todas las opiniones que te den al último tu eres el que tiene la última palabra y es el que a ti más te convenza.

SALUDOS y suerte con tu nuevo proyecto.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Depende que nicho manejes, es mucho mejor que tengas en el dominio palabra clave de el nicho que elijas, porque yo puedo poner en el buscador "productos baratos" pero que tipo de productos son? y si entro a tu web y no encuentro lo que busco me voy y sigo buscando. Suerte! :mola:
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
la palabra "productos" la puse como ejemplo, en mi caso la sustituiría por lo que quiera vender, el caso es centrarme en la elección del dominio.
 
Arriba