¿Cual es el mejor Hosting Gratuito?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola foreros.

En esta ocasión vengo a preguntarles lo que dice el título: ¿Cúal o cuales son los mejores hosting gratuitos que recomiendan?

Ya sea gratis gratis o PH2.

Me interesa mucho sus opiniones porque yo no se nada acerca de hostings y bueno, quiero empezar una web con wordpress y me gustaría saber mas o menos cual es el hosting gratis adecuado con respecto a la transferencia mensual y al espacio que brinda y todo ese tipo de cosas que ustedes tienen en cuenta al comprar uno(aunque se que uno gratis no se le acerque).

Desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo SkyHost.. es recomendable la verdad que acabo de dejar un hostin que pague la otra ves que es wiroos.. me decepciono :/
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Te animas a pasarme la web del hosting? (si es que es gratis) Quisiera chekarlo :D
 

Bob

Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola, nosotros podemos darte por un mes una cuenta de Hosting Cpanel.

Cualquier duda puedes enviarnos un PM.

Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas.

Gratuitos se habla mucho últimamente de hostinger, tiene 2 gb de disco, 100 de transferencia etc..
http://www.hostinger.es/

Saludos
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola.

Tengo un blog de esta temática, http://criticascortas.blogspot.com incorpora imágenes y vídeo en cada entrada y quería trasladarlo a wordpress por lo que necesito un hosting, ¿Me recomendáis también hostinger? No quería pagar un hosting hasta que no me genere ingresos la página y las impresiones que tengo, como mucho diarias llegan a 300.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Justamente venía a preguntar sobre este tema y veo que hay un hilo abierto, xDD

Yo ya estoy en Hostinger pero no tengo ahí ningún blog así que no puedo dar mi opinión. Voy a mudar hoy o mañana a ese hosting un blog "satelite" y asi acaso ya os contaré.

Bucha dijo:
Yo utilizo SkyHost.. es recomendable la verdad que acabo de dejar un hostin que pague la otra ves que es wiroos.. me decepciono :/

Puedes pasar la web ?? He encontrado esta http://www.skyhost.com.br/site/index.php

pero está en portugues e intento traducirla para ver sus planes gratis pero no doy con la tecla... Y no los veo, xDD

Nadie sabe más hosting gratis ilimitados en el tiempo ?? (Nada de 1 mes gratis y tal...)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola

Yo probe hostinger y la verdad no me gusto no llegaba a toda la capacidad del plan gratuito y no me dejaba subir mas archivos, aunque tengo que decir que mientras me hospedaba en hostinger no se me cayo la web ninguna vez,

Actualmente estoy utilizando nixiweb que es gratuito y ofrece todo ilimitado y hasta ahora ningun problema.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
NixiWeb, tengo varias webs alojadas con ellos y todo perfecto.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
yo estoy en hostinger... y la verdad llevo 5 dias si poder entrar en el blog ni en su pagina.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
likepop dijo:
Hola foreros.

En esta ocasión vengo a preguntarles lo que dice el título: ¿Cúal o cuales son los mejores hosting gratuitos que recomiendan?

Ya sea gratis gratis o PH2.

Me interesa mucho sus opiniones porque yo no se nada acerca de hostings y bueno, quiero empezar una web con wordpress y me gustaría saber mas o menos cual es el hosting gratis adecuado con respecto a la transferencia mensual y al espacio que brinda y todo ese tipo de cosas que ustedes tienen en cuenta al comprar uno(aunque se que uno gratis no se le acerque).

Desde ya muchas gracias.

Y no es mas facil uno de pago como banahosting (creo asi es) o hostgator, he mirado que son bajos de costo y ambos recomendados y digo es facil sacar 3 dlls creo mire que salia por internet aburrido pero facil :)

Pero bueno es solo un ejemplo y es que estos dias que estube leyendo todos dicen que es mejor pagar que uno gratis :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
unos de mis blog lo tenia en NixiWeb y nunca dio problema te recomendaría ese
 

CarlosOVD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo me pasé a Hostinger y por ahora parece que va bastante bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba