Cual es la herramienta perfecta para crear miles de SPAM backlinks?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Hola guys! Como va eso? Estoy aprendiendo a utilizar todas las herramientas y solo quiero comprar las estrictamente necesarias. He estado leyendo lo que hace GSA y Scrapebox, pero no me queda suficientemente claro, son necesarias ambas? ninguna hace todo?
Basicamente lo que quiero es enviar a un Tier 2 o 3 miles de backlinks spam a mansalva, que es lo mejor para eso?
Gracias chicos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Con gsa puedes hacerlo de forma automática en muchas clases de plataformas, incluidas las de comentarios de blog. Scrapebox lo hace con comentarios de blog y algunas otras plataformas, pero mucho menos variado que gsa. En mi firma puedes ver los tutoriales que he creado para el foro y su tienes preguntas con gusto.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
como te dijeron los softwares GSA y Scrapebox son los mejorcitos en el tema, sino podes buscar gigs en Fiver o servicios de backlinks para tier 2-3
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Gracias a todos por vuestros comentarios! Entonces creo que compraré primero GSA !
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Si GSA SER es lo major , pero recuerda siempre usar proxys priivados y comprar correos en buenas cantidades , porque si no puedes sufrir baneos.

Los correos tienen que ser pop3 .
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Si GSA SER es lo major , pero recuerda siempre usar proxys priivados y comprar correos en buenas cantidades , porque si no puedes sufrir baneos.

Los correos tienen que ser pop3 .


Comprar correos eso no lo sabía, pensaba que el GSA creaba los correos de forma automática
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba