Cual es la mejor forma de general tráfico hacia tu web

Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Hola amigos hoy quisiera que me ayudaran comentando que método utilizan ustedes para general tráfico hacia sus webs, ya que tengo el inconveniente que en mi página utilizó AdSense pero no tengo casi ninguna visita, Podrían apoyarme comentando así tendría varias opiniones y ejemplos a seguir, Gracias.
 

guixe94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Muchos utilizan facebook ads, aunque yo no entiendo mucho y nunca he conseguido crear una campaña bien segmentada para que me generase buenas visitas.
 

sabrinahat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Usando Facebook y Google plus, aumentan tus visitas, pero tambien publicando diariamente mientras mejor contenido tengas en tu pagina mas visitas llegaran. Twitter tambien es un buen recurso.
Fijate en el foro que hay varios tutoriales de como aumentar las visitas.

Suerte!
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Ahora influye muchísimo el contenido original, lo digo por experiencia, no he tenido que atacar con miles de backlinks ni nada por el estilo, contenido y pura interacción social. Youtube también es una muy buena fuente de tráfico y no siempre tienes que usar un micro para producir un buen vídeo que atraiga público.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Posicionando tu sitio para que aparezca en el top 10 de google de los diferentes paises.

Promocionando tu blog en Facebook ads, twitter ads.

Spam!!! tw, fb y cuanta red existe.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Posicionando tu sitio para que aparezca en el top 10 de google de los diferentes paises.

Promocionando tu blog en Facebook ads, twitter ads.

Spam!!! tw, fb y cuanta red existe.
Yo ya he intentado por fb ad el problema que gaste más de lo que recupere todo por la dichosa actualización de el método de interacción en fb, por darte un pequeño ejemplo invertí $10 en una campaña que llegó como a 100k de público de las cuales supuestamente 20k interactuaron con el post y eso me género unos $3, en otras palabras que porqueria acabe perdiendo $7 con twiter aún no he intentado, tienes conocimiento de como es la metodología allí?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Links entrantes, es sencillo que el enlace de tu web este en la mayor cantidad de paginas posible y en lo posible de mayor calidad.
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Links entrantes, es sencillo que el enlace de tu web este en la mayor cantidad de paginas posible y en lo posible de mayor calidad.
En general publicar mi link en todas partes pero con contenido original (obvio eso si lo tengo 100% original) pasate por aquí viratime.com

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
En general publicar mi link en todas partes pero con contenido original (obvio eso si lo tengo 100% original) pasate por aquí viratime.com

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi lo que mas trafico me a dado es, por ejemplo publicar en webs como Taringa y dejar en "Fuente" mi url, eso es un buen trafico, si tienes buen contenido la gente se quedara, suerte!
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Taringa ok, anotada, quiero ganar algo de plata con la web pero creó que aún estoy verde para poder conseguir algo con AdSense

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MaxiCai

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Lleva tiempo y trabajo, no generaras dolares de un dia al otro. La clave es ser constante
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Yo diría que una combinación de marketing de contenidos, redes sociales, linkbuilding, newsletters, foros, comunidades, Seo y Sem.
 

saludsalud

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
marketing de contenidos, redes sociales, linkbuilding y algo interesante que contar
 
Arriba