Cual es la mejor manera de ganar dinero aparte de adsense?

Estado
No está abierto para más respuestas.

jeanaxeso

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
HOla, tengo problemas con adsense muchas politicas :C quisiera saber que web no aplica tantas politicas y sea bueno, estuve utilizando infolinks, pero nose si sea bueno, por favor cuenten sus experiencias para saber un poco mas.

Saludos
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
El CPA, si sabes trabajarlo puede dejarte bastante dinero. ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El CPA, si sabes trabajarlo puede dejarte bastante dinero. ;)

Lo mismo digo, sin dudas resulta muy rentable si se sabe aprovechar.
Otro opción que tiene potencial para generarte dinero es la del marketing de afiliados, que al igual que el anterior si lo sabés aplicar te deja buenas ganancias.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
depende también del tipo de web que quieras monetizar, por ejemplo si es de cierto producto en particular, se seria rentable hallar empresas que comercialicen cosas en el mismo campo y proponerles poner algunos banners o enlaces en tu sitio a cambiod e un dinero x mensual, en los sitios para adultos, existen cada vez más compañías que pagan por publicidad desde trafico convencional o tráfico movil, y asi...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Concuerdo con los comentarios de arriba, el CPA puede ser una buena opción, he escuchado de gente que ha sabido aprovechar ese tipo de publicidad.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo te recomiendo otra web como AdSense: Adpv. A mí me ha ido genial con ella y no tendrás muchos problemas de política.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Cuéntanos tus experiencias con Adpv
Pues lo he usado durante casi un año y las cuentas de las visitas ha ido bien, te van pagando mucho mejor que otras compañías por los clics y mil impresiones, así que no son de las que te dan casi nada por tener un buen número de visitas. Al menos a mí el contador me ha funcionado genial.
Y el soporte es lo mejor. Son rápidos y eficaces. Siempre, siempre, siempre (y he preguntado muchas veces) me han resuelto la duda con amabilidad y con mucha claridad.
Sobre los pagos puedo decir que pagan, yo he recibido 80€ de ellos, aunque tardaron un mes en pagar, pero no es tanto.
Así que todo perfecto. Solo que AdSense paga más, como es lógico, pero es una alternativa estupenda.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Para mi sin duda la mejor opción es CPA de todas las que conozco hasta el momento.
 

oldie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Pues voy a probarlo! Gracias por la respuesta.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Pues lo he usado durante casi un año y las cuentas de las visitas ha ido bien, te van pagando mucho mejor que otras compañías por los clics y mil impresiones, así que no son de las que te dan casi nada por tener un buen número de visitas. Al menos a mí el contador me ha funcionado genial.
Y el soporte es lo mejor. Son rápidos y eficaces. Siempre, siempre, siempre (y he preguntado muchas veces) me han resuelto la duda con amabilidad y con mucha claridad.
Sobre los pagos puedo decir que pagan, yo he recibido 80€ de ellos, aunque tardaron un mes en pagar, pero no es tanto.
Así que todo perfecto. Solo que AdSense paga más, como es lógico, pero es una alternativa estupenda.

Y pagan por el PayPal, no tienen problemas con latinoamerica o cosas así
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola,

Qué tipo de publicidad por CPA utilizas? Me refiero a que no es lo mismo adquirir un cepillo que un libro x"D ya nos entendemos y más por internet. ¿Qué mercados son los que más venden para utilizar CPA?

No sería mejor hacer un estudio sobre que mercados son los que más pagan y luego realizar una web dedicada a esos mercados?

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba