Cual es la velocidad de tu sitio?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Cual es la velocidad de tu sitio ?

http://tools.pingdom.com/fpt/

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 20.39.28.jpg

Algo lento o que opinan?
 
Última edición:
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
¿Algunos métodos para mejorar la carga? :)


GJobJ92.png


- - - Actualización- - -

Un minuto después reviso la velocidad de carga de nuevo y me da datos distintos, ese sitio para medir la velocidad esta mal.


hrZTKVQ.png
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
La tercera es la vencida, sí sigo testeando llegaré a sólo 1 :number1:...
:mad:

Fx11sFV.png


- - - Actualización- - -

8 segundos? Tienes trabajo :D usas algún cms?

:sisi1: No jjajjaja lo que sucede es que esa web esta mal, ahora carga más rápido, estos son mis nuevos resultados

Fx11sFV.png
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Buenos resultados :) felicidades para esa página y sobre tu sitio web es posible mejorar creo yo :D
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Hay que hacer un ponderado de por lo menos unas 30 pruebas, otra muy buena página es www.blitz.io, hay que registrarse con tarjeta de crédito pero te dan 14 días de trial y puedes cancelar antes, me parece genial como le mete caña al servidor simulando visitantes hasta ver cual es el rendimiento.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
La tercera es la vencida, sí sigo testeando llegaré a sólo 1 :number1:...
:mad:

Fx11sFV.png


- - - Actualización- - -



:sisi1: No jjajjaja lo que sucede es que esa web esta mal, ahora carga más rápido, estos son mis nuevos resultados

Fx11sFV.png

Jajaj, no lo que pasa es por el cache, cuando cargas una pagina recuerda que lo tiene que leer todo, cuando recargas ya tiene guardado alguna cosas el cache , es por eso.
Siempre hago unos 5 test y veo un resultado medio y para mi ese es el que dejo.
Tambien depende mucho de donde este el servidor ya que la distan influye o mucho pero si perjudica en algo.

Por cierto creo que arriba de 2 segundos ya es mucho ha mi gusto o que opinan de eso?
Mis calculos son mas o menos por:
1MB - 1.5 segundos MAXIMO
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Una mía

ElMbuKb.png


A tener en cuenta que utiliza SSL, la página principal apenas pesa y también que utiliza CDN
 

opt

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Aquí puedo hacerme un poco el chulito ;)

Screenshot by Lightshot 486ms

- - - Actualización- - -

Jajaj, no lo que pasa es por el cache, cuando cargas una pagina recuerda que lo tiene que leer todo, cuando recargas ya tiene guardado alguna cosas el cache , es por eso.
Siempre hago unos 5 test y veo un resultado medio y para mi ese es el que dejo.
Tambien depende mucho de donde este el servidor ya que la distan influye o mucho pero si perjudica en algo.

Por cierto creo que arriba de 2 segundos ya es mucho ha mi gusto o que opinan de eso?
Mis calculos son mas o menos por:
1MB - 1.5 segundos MAXIMO
Tarde, :qmeparto:

http://prntscr.com/4xfjdc :number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba