Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuales son los mejores tipos de comentarios para un blog?
Yo prefiero los de Wordpress o multicomentarios, ya que las demás hacen una exclusión a usuarios que no tienen unas plataformas determinadas. Con las otras dos opciones todo el mundo puede comentar y fomentará la actividad del sitio web.
PD: Ya voté en la encuesta.
Por mi parte, depende. Para Blogger me gusta mas Disqus, en WP suelo dejar los que vienen y añadir Akismet, pero si se trata de algo mas "social", pues los reemplazo por los de FB.
Pues depende pero como respuesta general yo prefiero los comentarios por defecto de worrdpress o blogger que permiten comentar a todos los lectores sin obligarlos a tener una cuenta en una plataforma o servicio determinado
Yo utilizo el nativo de WP, seguido por el de Facebook; el de G+ nunca lo he usado pero en vista de como están las cosas ahora, de seguro debe tener muchísima relevancia en el posicionamiento.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.