Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles)

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, me gustaría que me digan cuáles son plugins indispensables para wordpress?? en especial aquellos que sirvan para ver mi web desde móviles, quisiera optimizar al máximo mi página y no sé por donde empezar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

Hola a todos, me gustaría que me digan cuáles son plugins indispensables para wordpress?? en especial aquellos que sirvan para ver mi web desde móviles, quisiera optimizar al máximo mi página y no sé por donde empezar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias.

Te voy a poner la lista de los plugins que instalo inmediatamente creo una web en WordPress, ojo, no quiero decir que estos siempre sean indispensables solo que considero que estos no me pueden faltar,

1- Yoast Seo.
2-BackWPup (Para las copias de seguridad)
3-Lazy Load (Para cargar las imágenes solo cuando sean necesario)
4-WP Super Cache

y no es más. Esto en cuanto a rendimiento y optimización...

Igual cada web es un mundo diferente, yo tengo webs en las que tengo hasta 20 y otras que con 5-6 basta
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

Yo los que uso personalmente son:

1 Yoast SEO

2 Pojo Device Widget. Este me encanta para los móviles ya que oculto todo los widgets para que desde celulares y tabletas solo aparezcan los puros artículos.

3 Google XML Sitemaps

4 WP Rocket. Este es para la cache si tienes para comprarlo te lo recomiendo mucho. Yo lo tengo nulled ya que se me escapo la conjunta que hicieron por aquí, pero sigo a la espera a ver si se realiza otra ;)

Al final dependerá del tipo de web o blog que realices para instalar entre otros Plugins.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

yo tengo:

1 Yoast SEO
2 W3 Total Cache
3 Google Analyticator
4 Easy Social Share Buttons for WordPress

para el tema de los moviles es mejor hacer el codigo en el css del theme, cuantos menos plugins tienes mejor.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

wptouch aunque es de paga pero para un sitio dedicado a moviles queda como anillo al dedo
 

magic____32

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

Para que se vea en móviles lo mejor es usar el css o que la plantilla de tu web ya sea responsive. Te ahorrará disgustos
 

fla

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

Como dice magic____32 es fundamental que la plantilla sea responsive, de esta forma te ahorras plugins para que se vea bien en móviles y a Google le va a gustar más tu web
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Re: Cuáles son plugins indispensables para wordpress?? (para ver mi web desde moviles

+1 a que es la plantilla la que tiene que ser responsive.

Sobre plugins, cuando usaba Wordpress me gustaba mucho WordFence.
 
Arriba