Cuando pago a AliexPress o DhGate con tarjeta de crédito, a quien pago?

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Normalmente pago con tarjetas de crédito limitadas al dinero que gasté pero esta vez me compré una cosa cara de 50€ por tarjeta de crédito, quería saber:
Como el pago es automático, he pagado al dueño de AliexPress o DhGate y no al vendedor?
Si es asi, ellos no darán mi número de tarjeta de crédito al vendedor, no?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias por la info.
Esque en DHGate me preocupa porque derrepente quitaron su "DHPay" y ahora es bastante dudoso.

Te recomiendo cuando compres cosas por internet sobretodo paginas chinas. Es que tengas otra tarjeta. Osea yo tengo mi tarjeta donde tengo mi dinero xxxx Y otra que la suelo tener vacia. Cuando quiero comprar algo simplemente saco dinero y ingreso en la otra cuenta para hacer la compra.
Esto para evitar futuras sorpresas

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Yo he pagado por aliexpress y sin sorpresas de momento

Puntuación de reacción
0
Banda soy nuevo en esto de las formas de pago paypal y dhpay, quiero hacer una compra en dhgate, y tengo entendido que es más seguro hacer el pago con la opción de dhpay, sólo que no se cómo se mete dinero ahí, se tiene que hacer transferencia por tarjeta de crédito? O puede ser cualquier tipo de cuenta, como una cuenta de ahorro? De antemano gracias

Puntuación de reacción
1
Yo he comprado cosas en aliexpress hasta de 200usd con tarjeta de credito
Hace como 2 meses compre algunas cosas por 80usd el vendedor no me envió nada hice su respectivo reclamo y me devolvieron el dinero en su totalidad. lo malo es que para hacer el primer reclamo debe de pasar 45 días, después ellos el mandan una notificación al vendedor que son otros 8 días. Me devolvieron el dinero ahora el 27 de febrero casi 2 meses

Desde ese día solo compro con vendedores diamante

Última edición: