¿Cuantas cuentas verificadas por número de télefono? (Twitter)

jsebastiang

Estafador
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Me gustaría saber cuantas cuentas se pueden verificar con el mismo número, en Youtube por ejemplo son dos por año. Pero en twitter no he encontrado dicha información, agradezco mucho si me pueden ayudar. Buen día!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Me gustaría saber cuantas cuentas se pueden verificar con el mismo número, en Youtube por ejemplo son dos por año. Pero en twitter no he encontrado dicha información, agradezco mucho si me pueden ayudar. Buen día!

Pues, cuando abrí mi cuenta personal, hará unos 4 años, la verifiqué con mi número (no ha cambiado desde entonces) y pues, hace como un mes intenté verificar otra cuenta con ese mismo y me decía que ya había sido usado para tal fin...

Puntuación de reacción
0
Te digo mi experiencia, yo he podido verificar solamente 1 cuenta mi numero de teléfono, tube que contratar otra linea telefónica para poder crear otra cuenta de twitter, verificada por supuesto. En fin, es una 1 por linea.

Puntuación de reacción
0
Bueno, yo hago lo siguiente, sin verificacion telefonica solamente me deja seguir a cierto numero de personas al dia, meto mi numero de cel para verificarla, y luego ya verificada quito el numero de la cuenta, ya con eso puedo seguir a las personas que quiera y hacer spam, y despues de eso hago otra cuenta y la verifico con el mismo numero, igualmente para poder seguir a cuantos quiera y poder hacer spam, y vuelvo a crear otra cuenta y asi, he usado un mismo numero para verificar 5 cuentas, no se si se puedan verificar mas, no lo he intentado, pero con el mismo numero las verifico quitando el numero de una y poniendoselo a otra, esas 5 cuentas las puedo usar sin limites, puedo seguir a cuantos quiera y hacer las publicaciones que quiera, spam o lo que sea.