¿Cuantas webs en una sola base de datos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues esa es mi pregunta. Cuantas webs tenéis más o menos por cada base de datos??

Resulta que hace días que las webs que tengo en determinada base de datos me tardan en cargar más de lo normal, y he comprobado que no es problema del contenido, si no de la conexión. Y después de llamar al servicio técnico y ver que no hay ninguna incidencia no han encontrado ningún problema y me han sugerido que el problema sea que tengo demasiadas webs en la misma base de datos...

Así que... Cuantas tenéis vosotros y en que hosting ??
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En la misma base de datos tan solo una, es mas facil hacer y restaurar los backsup.

Si te refieres al mismo servidor, los hay que directamente te limitan el numero de bases de datos. Y en una misma base de datos no recomiendo para nada mezclar tablas de distintas webs.

En caso de que no tengas limite, depende de las caracteristicas del servidor. Si quieres puedes dedicar un servidor exclusivamente para bases de datos y tener las paginas en otro servidor distinto. Y sino prueba a limpiar, analizar, reparar y optimizar las bases que tengas.
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No problema ninguno, me hace gracia porque me parece complicarse mucho :confused: Con lo fácil que es hacer una bd por sitio y ya está
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
No problema ninguno, me hace gracia porque me parece complicarse mucho :confused: Con lo fácil que es hacer una bd por sitio y ya está

para que pagar multiples BD si se pueden tener varias webs en una sola ?? Es lo que no entiendo de lo que dices, xDD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Depende el hosting que tengas.... yo el que tengo puedo tener 6 bases de datos, y vamos nunca me plantearía alojar varias webs en una misma base de datos, es un poco lioso. Igual el que no se ha enterado he sido yo, pero creo que sí... xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con lo barato que sale un hosting con bases de datos ilimitadas como banahosting...
1 web = 1 base de datos, si tengo que restaurar, o cargar, es mucho más facil.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
1 BD por cada web es lo mas logico en este caso... claro que puedes tener varias webs en una misma... pero venga que por 6$ se tienen BD ilimitadas...

Liarse por nada no lo veo buena idea...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Una base de datos por web es lo ideal, y el problema que hay es que al tener varias web a la misma base de datos todo carga mas lento.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Depende el hosting que tengas.... yo el que tengo puedo tener 6 bases de datos, y vamos nunca me plantearía alojar varias webs en una misma base de datos, es un poco lioso. Igual el que no se ha enterado he sido yo, pero creo que sí... xD

Con lo barato que sale un hosting con bases de datos ilimitadas como banahosting...
1 web = 1 base de datos, si tengo que restaurar, o cargar, es mucho más facil.

No me jodáis... Yo pensaba que lo normal es que te diesen una sola BD.. Digamos, por hosting, o por paquete. COmo queráis...

Voy a empezar a mirar otros hosting...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Bana como cita Jose está bien, pero personalmente prefiero coger un hosting más caro y "menos bueno", eso sí hagas lo que hagas a Hostinger ni te arrimes :mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba