¿Cuanto cobrar?

Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Este nicho lo compre hace una semana exacta, el link es keyword1-keyword2.com , tiene una dificultad muy alta.
Apenas hice nada en el, solo colgué un par de artículos spineados a modo de prueba para que me los corrigiese mi chica cuando tuviese tiempo.
y sin comerlo ni beberlo me ha llegado al correo un interesado en compararme un link dofollow y una reseña con 2-3 enlaces.

El sitio es en ingles y la persona que me ha contactado ha sido en ingles, ¿cuanto debería pedirle?
a la izquierda están las sugerencias de palabras mas pagadas y a la derecha la combinación de palabras mas buscadas. La idea del sitio es ir haciendo articulos sobre cada una de todas las palabras relacionadas que se pague bien.

micronicho.jpg
 
Última edición:
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Eso depende de tu autoridad en el dominio , cantidad de visitas y si es o no spam, pero como lo comentas es un nicho
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
autoridad 0 y visitas 0 o muy pocas(supongo, no he puesto el analytics aun) el dominio lo compre hace 1 semana como dije
 

soyseo

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Pregúntale cuanto te ofrece él. En inglés se suele pagar más que en español por las reseñas, pero depende mucho de la temática y demás.
 
Arriba