¿Cuánto pedir por este dominio caducado que he adquirido?

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Lo he comprado hace poco, para que le den uso para pbn y demás, me planteo venderlo o usarlo, quisiera saber por cuánto lo podría vender.

nBJJZBh.png

1u8iJVL.jpg

35 de pa, 0 de spam score. Anchors correctos pero solo variedad de 3. Nada de enlaces en webs chinas o tailandesas. Tirando de archive org era una página de una empresa, aunque todos los pantallazos que da son del home.

No respondo a privados sobre venta de dominio ya que no estoy seguro.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
He comprado dominios como el que muestras en 50-70 dolares, aunque depende donde lo compres y con quien lo compres, también depende para que lo utilice la persona que lo compre.
La compra-venta de dominios es todo un mundo.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Una pregunta, tengo pendiente comprar dominio de 44 de pa pero fue usado para spam. si compro este dominio donde tengo todos los demás y resulta que está catalogado como spam o algo, ¿me podría perjudicar? podré sacar algo de dinero por él?
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Tal vez unos 40$ o 60$ si le metes unos artículos podrías venderlo mas caro $$ un saludo!
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Lo he comprado hace poco, para que le den uso para pbn y demás, me planteo venderlo o usarlo, quisiera saber por cuánto lo podría vender.

Ver el archivo adjunto 6037

Ver el archivo adjunto 6038

35 de pa, 0 de spam score. Anchors correctos pero solo variedad de 3. Nada de enlaces en webs chinas o tailandesas. Tirando de archive org era una página de una empresa, aunque todos los pantallazos que da son del home.

No respondo a privados sobre venta de dominio ya que no estoy seguro.

Hola! le has pasado Sistrix? No creo que valga menos de 30 USD.

SALUDOS!
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Yo creo que unos 60€ estaría bien y algo más si es con contenido relacionado...
 
Arriba