Cuantos amigos en facebook puedo aceptar por dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Tengo un facebook, pero recibo muchas solicitudes de amistad, y se que facebook me baneara por agregar gente que no conozca, y ha de tener algun limite de agregar amigos, estoy agregando 5 diarios, pero se me hacen muy pocos, ya que recibo como 20 diarios :rolleyes: y quisiera agregar a todos.

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que te benean por agregar tu a la gente, no por aceptarla.

No obstante no me hagas mucho caso.

Puntuación de reacción
0
Creo que te benean por agregar tu a la gente, no por aceptarla.

No obstante no me hagas mucho caso.

Exacto, por lo que banea facebook es por enviar solicitudes de amistad a gente que la rechaza. Cuando recibimos la solicitud de amistad podemos aceptar o posponer. Si elegimos posponer nos sale la pregunta de ¿conoces a esta persona? Y si marcamos que no, facebook nos dice que esta persona ya no nos podrá mandar más solicitudes de amistad, y al que ha mandado la solicitud lo banea por un día si es una solicitud, diez días si son más y así suma y sigue...

Pero no te preocupes que si es gente que te quiere agregar a ti puedes aceptar a todo el mundo sin problemas.

Saludos :)

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo he llegado a aceptar 1000 por día, pero llegara un momento en que te pediran que pases la prueba de reconocer fotos, o confirmar mediante un sms.

Puntuación de reacción
0
@Dulceflor @javierin al parecer el facebook es mas estricto, es que hice un facebook de una chica, la cuenta ya estaba confirmada con el celular y todo y me llegaban puras solicitudes y estaba aceptando a todos los que me querian agregar hasta que me mando lo que dice @xTheGodFather pasar la prueba de reconocer fotos, y pues no la pase hasta que decidi hacer otro facebook, pero con el tener mas cuidado.

Pero por aceptar las solicitudes, facebook se dio cuenta que estaba agregando gente sin conocerla.

Puntuación de reacción
0
@Dulceflor @javierin al parecer el facebook es mas estricto, es que hice un facebook de una chica, la cuenta ya estaba confirmada con el celular y todo y me llegaban puras solicitudes y estaba aceptando a todos los que me querian agregar hasta que me mando lo que dice @xTheGodFather pasar la prueba de reconocer fotos, y pues no la pase hasta que decidi hacer otro facebook, pero con el tener mas cuidado.

Pero por aceptar las solicitudes, facebook se dio cuenta que estaba agregando gente sin conocerla.

Pues a mi la prueba esa de reconocer fotos me la hizo por haber envíado muchas solicitudes y estoy segura que al menos una persona me debió denunciar como que no me conocía :mad: Bueno me acuerdo que las fotos que me mostró fueron fotos de amigos con los que había interactuado durante los dos últimos días, que había puesto likes en sus publicaciones más que nada porque suelo escribir poco y más que nada doy like. Por ejemplo había añadido a una amiga que se llama Azucena "Tal" y me pusieron su foto y de opciones me pusieron 6 y una era ella y otra opción era otra amiga que se llama Azucena "Cual" osea que van a pillar... Luego en otra como ponen la primera foto que pillan, me sacan la foto de un perro y a ver quién es :sisi1: Menos mal que eran de unos amigos que son pareja y tienen una perra a la que siempre hacen fotos y en las seis personas a elegir sólo salía una de ellas, pero había otra opciones con los mismos nombres. Bueno yo acerté todas y no pasó nada más :number1: Pero hay un truco, y es que como te dan 6 personas a escoger para decir a quién pertenece la foto, pues minimizas la pestaña y abres otra con el facebook y las buscas una por una hasta que des con la foto y así confirmas que la conoces y ya está :number1:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
La prueba que te dan para reconocer amigos es facil de pasar si te dan opciones, en unos 5 o 6 intentos la pasas , pero si no te dan opciones mejor olvidate de esa cuenta.

Ese bloqueo donde te dan opciones para los nombres es fácil de pasar, solo cada vez que hagas la prueba toma una captura de pantalla de las fotos mas los nombres incluidos, si una vez no la pasas no hay problemas inténtalo después de unas horas , asi cada vez que hagas la prueba iras obteniendo 7 posibles nombres de 5 amigos y 2 mas con la opción omitir, Facebook casi siempre repite las mismas fotos y cada vez que vayas haciendo la prueba vas verificando de las capturas y solo el nombre real se repetirá y a esa captura ponle el nombre real al que pertenece esa captura, asi con unos 5 a 6 intentos habrás desbloqueado tu fb.

Puntuación de reacción
0
Pues a mi la prueba esa de reconocer fotos me la hizo por haber envíado muchas solicitudes y estoy segura que al menos una persona me debió denunciar como que no me conocía :mad: Bueno me acuerdo que las fotos que me mostró fueron fotos de amigos con los que había interactuado durante los dos últimos días, que había puesto likes en sus publicaciones más que nada porque suelo escribir poco y más que nada doy like. Por ejemplo había añadido a una amiga que se llama Azucena "Tal" y me pusieron su foto y de opciones me pusieron 6 y una era ella y otra opción era otra amiga que se llama Azucena "Cual" osea que van a pillar... Luego en otra como ponen la primera foto que pillan, me sacan la foto de un perro y a ver quién es :sisi1: Menos mal que eran de unos amigos que son pareja y tienen una perra a la que siempre hacen fotos y en las seis personas a elegir sólo salía una de ellas, pero había otra opciones con los mismos nombres. Bueno yo acerté todas y no pasó nada más :number1: Pero hay un truco, y es que como te dan 6 personas a escoger para decir a quién pertenece la foto, pues minimizas la pestaña y abres otra con el facebook y las buscas una por una hasta que des con la foto y así confirmas que la conoces y ya está :number1:

Exactamente eso hice de abrir otro facebook en otra pestaña he irnos buscando pero facebook dijo que tarde mucho que intentara otra vez :( bueno a los que les pase eso tienen un 15% de probabilidad de atinarle jeje, corriste con suerte

Puntuación de reacción
0
:D Es que yo conocía a la gente que le mandé solicitud de amistad, pero tengo casi 1000 amigos, si me preguntan por gente que agregué hace cuatro años cuando jugaba a farmville, fallo fijo :qmeparto:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Yo he pasado ese control, te cuento me paso lo mismo pero la tenia confirmada con el numero de telefono, falle muchas veces las pruebas que te hace de reconocer a los amigos, y segui insistiendo hasta que me salio la comprobacion por el numero de telefono, comprobe y no invite a mas nadie xd

Puntuación de reacción
3
a mi me sale otra verificacion de reconocer amigos , me muestra las fotos y quiere que yo coloque el nombre xD ya fue esa cuenta :(

Puntuación de reacción
0
Exacto, por lo que banea facebook es por enviar solicitudes de amistad a gente que la rechaza. Cuando recibimos la solicitud de amistad podemos aceptar o posponer. Si elegimos posponer nos sale la pregunta de ¿conoces a esta persona? Y si marcamos que no, facebook nos dice que esta persona ya no nos podrá mandar más solicitudes de amistad, y al que ha mandado la solicitud lo banea por un día si es una solicitud, diez días si son más y así suma y sigue...

Pero no te preocupes que si es gente que te quiere agregar a ti puedes aceptar a todo el mundo sin problemas.

Buenas y no tantas

No ... parece que no es así o soy yo el de la mala suerte
Me acaban de bannear la cuenta y yo estaba aceptando amigos (no solicitando)
Unos 50 por día
Ahora no logro pasar la prueba de fotos

Como hacían para abrir otra ventana , si esta bloqueado todo y no te deja ??

Maldito facebook !! es el segundo ban que me como

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Usualmente se recomendaba tener dos perfiles falsos, uno para agregar a los amigos y otro para agregar al perfil grande, para cuando lo baneen y necesiten la verificación vía fotos, el perfil (sin amigos) ayude a verificar los rostros.

Buenas y no tantas

No ... parece que no es así o soy yo el de la mala suerte
Me acaban de bannear la cuenta y yo estaba aceptando amigos (no solicitando)
Unos 50 por día
Ahora no logro pasar la prueba de fotos

Como hacían para abrir otra ventana , si esta bloqueado todo y no te deja ??

Maldito facebook !! es el segundo ban que me como

Puntuación de reacción
0
Usualmente se recomendaba tener dos perfiles falsos, uno para agregar a los amigos y otro para agregar al perfil grande, para cuando lo baneen y necesiten la verificación vía fotos, el perfil (sin amigos) ayude a verificar los rostros.

Ahh....ahí no te detectan por la ip ?
Sigue funcionando ? .....como lo comentas parece un truco lejano

....estoy con mucha bronca ...todo me sale mal
entre el spam ,ban y el seo estoy MUY HARTOOOOOOO con esto de ganar algo de $ por internet

Gracias @Eliop

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo hice desde el mismo computador y no me paso nada, ten en cuenta, que hay casas donde la gente usa el mismo computador para diferentes facebooks eh.
Es lejano el truco, pero bueno xd.

Ahh....ahí no te detectan por la ip ?
Sigue funcionando ? .....como lo comentas parece un truco lejano

....estoy con mucha bronca ...todo me sale mal
entre el spam ,ban y el seo estoy MUY HARTOOOOOOO con esto de ganar algo de $ por internet

Gracias @Eliop

Puntuación de reacción
0
Lo hice desde el mismo computador y no me paso nada, ten en cuenta, que hay casas donde la gente usa el mismo computador para diferentes facebooks eh.

Si !!!....tenes razón ...en mi bronca no me di cuenta , luego del ban otra persona entro en su cuenta y no paso nada , yo temía que no pueda entrar

Saludos !!

- - - Actualización- - -

Ahora si !!! Buenas !!!

Después de 2 horas pase la prueba @Eliop !!
Voy a contar mi experiencia para que vean como te quiere eliminar facebook
No es nada fácil !!

_es 1 fanpage de adultos (sin xxx)
_470 amigos
_las solicitudes de amistad me legan y acepto

_me banean , lo intente 5 veces aprox.,reconocía algunos nombres , pero nada
_busco info ,google, aquí ,este post ya lo había leído , pero no lo encontraba
_lo encuentro y aplico lo de @xTheGodFather ,hago capturas y empiezo a buscar con una cuenta de otra persona (llamaremos en adelante cuenta 2)pero del mismo pc
_Tenia que pasar 5 pruebas , en cada una 6 nombres diferentes
_Yo había interpretado , según lo que decían aquí ,que de 6 nombres :5 no eran amigos y uno sí
_Pues esto no es así !!! de ser así sería mucho mas fácil
_Una vez que recuperé mi cuenta (llamaremos en adelante original),decidí investigar de que iba el "jueguito" de FB...me llevé varias sorpresas !!

_prueba 1 :
.3 fotos de una chica con una nena
.busco 1x1 las personas desde la cuenta 2
.jamas encontré la foto
.iba a los amigos que tenían , nunca aparecí como amigo
.el Armando xxxxx que me apareció no era mi amigo
.sí había algunos con fotos de adultos (eran mis candidatos a elegir)
.lo solucioné porque me repitieron el mismo nombre Armando xxxxx y las chicas tenían onda de latinas, los otros 4 nombres eran yankis y 1 latino mas
.luego con mi cuenta original comprobé :
ºtodos eran mis amigos !!!! los 6 !!!
ºAhora sí encontré la foto !!
ºAhora sí encontré que me tenían como amigo !!

ºEl Armando xxxx era otro nada que ve al que me mostraba la cuenta 2
ºLa cuenta 2 me mostró un solo Armando xxxx (no muchos)

_prueba 2:
.3 fotos ,nena,chico,matrimonio y bebé
.jamas encontré la foto
.no aparecía como amigo
.lo solucioné porque encontré una foto del chico (otra)y lo reconocí
.cuenta original comprobé:
lo mismo que la prueba anterior !!!

-prueba 3:
.tenia dudas porque había un nombre en árabe !!(alguien sabe escribir y leer árabe) la omití,y me sale un chico que ya me lo habían mostrado cuyo nombre conocía bien, me jugué y me salió bien
.comprobación ....todo igual....menos el árabe ...que como carajo sabré algún día si es mi amigooooo ??

-prueba 4:
.me las cambiaron a las fotos , así que no son siempre las mismas !!!
.había encontrado con la cuenta 2 a una amiga ,la cual iba a elegir
.acerté porque me parecían raros los nombres y uno me pareció familiar ...pura suerte !!!
.comprobación:
ºdescubrí que hubiera fallado sino me la cambiaban !!
ºlas fotos de Cristiano Ronaldo eran de otra amiga !!

-prueba 5:
.esta si había encontrado con cuenta 2 una foto de las mostradas y tenía identificado el nombre de la amiga
.comprobación
º todo igual

Perdón por lo extenso pero , creo vale la pena analizarlo y hacerlo conocer
Esto no es nada fácil, te hace perder tiempo
Estamos bastante cagados con este "jueguito"
FB pretende ,no que conozcas a tus amigos , lo cual seria mas fácil , ya que vas haciendo un lista de ellos y listo (había pensado antes)
Quiere que conozcas SU VIDA !! si le gusta Cristiano Ronaldo !!
que carajos me importa Cristiano Ronaldo ...ni siquiera me gusta el fútbol !!!
Como diablos hago para conocer la vida de 472 amigooooss ??? WTF ???

Espero los aportes de los mas experimentados ...porque ya varios hemos pasado por esto ,varios lo harán ....inclusive devuelta nosotros y con mas amigos ...será muy dificil
Y lo hasta aquí aportado ayuda pero no es la salvación perfecta y rápida @Eliop ...desde el mismo ip te mata porque como veras ,FB no te muestra las fotos y amigos !!!!
Algunos dirán hacete otra cuenta.......mmmmm...no es tan fácil cuando no hay tiempo y proyectas al largo plazo

Tengo mas de 70 amigos esperando aceptación !!!!
Se puede desperdiciar eso ??
Arriesgo a que me baneen devuelta ??.....(maldición)

Saludos .....muchas gracias !!

Última edición:

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Genial :), muy bueno amigo y currado claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.