¿Cuantos sitios web se pueden alojar en un plan baby de Hostgator?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Cuantos sitios web se pueden alojar en un plan baby de Hostgator?

Y luego el poder crear varios subdominois ¿depende más de del hosting de hostgator o de los dominios de godaddy o namecheap?

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues yo tengo como 4 o 5, ya no me recuerdo muy bien. Entre todos, al momento de escribir esto, sumarán quizá unas 5 mil visitas diarias más o menos. Lo que preguntas también depende de cuantos recursos consuma cada sitio y eso depende bastante en los plugins que le instales

Puntuación de reacción
0
Actualmente tengo 4, no reciben muchas visitas porque son de empresas físicas.

Saludos

Puntuación de reacción
2
Depende del tipo de contenido que alojamos en el plan necesitaremos más o menos cantidad de CPU y memoria RAM.

Del mismo modo no consume lo mismo un blog con 10 noticias en portada y 1 módulos que otro con 200 noticias en portada y 20 módulos. Aunque los dos reciban 1000 visitas al día, el que tiene 200 noticias en portada necesita más cantida de CPU y memoria RAM que el que solo tiene 10 noticias en portada.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo tengo un par de planes baby contratados y como máximo añado 3-4 sitios (que entre todos sumaran algo de 10k de visitas)

el problema es el consumo de recursos, hay buenos tutoriales para configurar plugins de cache ;)

la cantidad de sitios que podes subir es ilimitada, el problema es cuando exceden el consumo de recursos normal que te bloquean la cuenta o exigen que migres

Estado
No está abierto para más respuestas.