Saludos Compañeros hoy decido poner en subasta mi cuenta de Adsense, el motivo desde el 2009 que la cree no le e dado uso la había puesto en el boom de la campaña de obama en un blog de blogspot sobre la campaña presidencial, el blog lo tuve por 2 años y como deje de actualizarlo decidí retirar adsense de blog, ahora ultimo subí 3 vídeos a youtube que no dejan ganancias por eso me motivo a venderla y que alguien que sepa del tema le saque provecho.

- Antigüedad de la cuenta: 7 años creada el 11/3/2009
- Verificada Con Pin
- Saldo En La Cuenta USD$ 28,41 no se a cobrado
- Moneda Local De La Cuenta: USD
- Cuenta libre de métodos ilegales en el bajo saldo se nota (soy miedoso para esas cosas)
- Entrego cuenta Google completa con correo GMAIL
- Habilitada Para Cambiar Pais Y método de Pago y Beneficiario
- Pais Actual de Registro: Colombia. Método de Pago Actual: Western Unión (Se Puede Cambiar)
- PLUS comprador se lleva cuenta de facebook de perfil de mujer creada en el 2008 vinculada al correo de gmail
*PAGOS POR PAYONEER*
PRECIO BASE DE SUBASTA USD $150
PUJAS DE 5 USD
Subasta Finaliza a 4 horas de la ultima puja
- - - Actualización- - -
Quien dijo yo

- Antigüedad de la cuenta: 7 años creada el 11/3/2009
- Verificada Con Pin
- Saldo En La Cuenta USD$ 28,41 no se a cobrado
- Moneda Local De La Cuenta: USD
- Cuenta libre de métodos ilegales en el bajo saldo se nota (soy miedoso para esas cosas)
- Entrego cuenta Google completa con correo GMAIL
- Habilitada Para Cambiar Pais Y método de Pago y Beneficiario
- Pais Actual de Registro: Colombia. Método de Pago Actual: Western Unión (Se Puede Cambiar)
- PLUS comprador se lleva cuenta de facebook de perfil de mujer creada en el 2008 vinculada al correo de gmail
*PAGOS POR PAYONEER*
PRECIO BASE DE SUBASTA USD $150
PUJAS DE 5 USD
Subasta Finaliza a 4 horas de la ultima puja
- - - Actualización- - -
Quien dijo yo
Última edición: