Otras subastas Cuenta de kingdomlikes con 18.673 puntos

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Precio inicial de la subasta: 8$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa (opcional): 15$ netos
Conclusión de la subasta: 12 horas después de la última puja.

Con kingdomlikes puedes pedir likes, follows, shares, views, tráfico, etc en páginas de Facebook, Instagram, Youtube, twitter, ask, etc.

Pagos netos a través de paypal,

Ademas todos sabemos que te estas ahorrando mas de 60 dolares ya que la compra de tal cantidad de puntos en kindomlikes es aproximadamente eso yo te estoy dando esta cuenta por solo 15 dolares compra directa.Y por si no lo sabias en esta empresa hay una alta audiencia de gente hispanoparlante

Comparación con los precios de kindomlikes te estas ahorrando conmigo casi 50 dolares.
2ywzaet.jpg

Tambien en kindomlikes puedes escalar tus videos de una manera rapida ya que puedes poner por visita a cada video hasta 1 minutos y medio por visita por tanto tendras una alta retencion por visitas y ni de que hablar de likes entre otros
cuenta y cantidad de puntos actuales
sf7y9h.jpg

- - - Actualización- - -

Vamos quien dice yo
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Entregas con correo y datos de creación de la cuenta?
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
sorry no lo que pasa es que es una cuenta que tengo desde hace mucho y perdi el pass del correo,pero no te preocupes cualquier problema lo arreglamos civilizadamente y la verdad a que este la cuenta sin usar mejor la subasto por que cuento con otras herramientas
 
Última edición:
Arriba