Venta cuenta twitter +3000 seguidores - 5€ neteller / 0.022btc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
- Los seguidores son reales, conseguidos con el tradicional follow-unfollow
- Esta "bloqueada" a falta de meter un teléfono (la campaña para conseguir obtener los números de teléfono)
- tan sólo hay que introducir el código que mandan y queda totalmente operativa (No hay inconveniente en introducirlo antes de la venta para que quedéis seguros)
- teléfonos se pueden conseguir siguiendo indicaciones de este hilo: https://foro20.com/otros-tutoriales/25806-verificando-cuentas-por-la-face-y-gratis.html
- Precio NO negociable.

Quien este interesado ya sabe ;)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
que tematica es y tienes alguna captura de la actividad de la cuenta?
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
- Los seguidores son reales, conseguidos con el tradicional follow-unfollow
- Esta "bloqueada" a falta de meter un teléfono (la campaña para conseguir obtener los números de teléfono)
- tan sólo hay que introducir el código que mandan y queda totalmente operativa (No hay inconveniente en introducirlo antes de la venta para que quedéis seguros)
- teléfonos se pueden conseguir siguiendo indicaciones de este hilo: https://foro20.com/otros-tutoriales/25806-verificando-cuentas-por-la-face-y-gratis.html
- Precio NO negociable.

Quien este interesado ya sabe ;)

Yo he intentado seguir el método que mencionas para verificar varias cuentas y no lo he logrado, Twitter tiene bloqueados los números de estas apps. sabes de alguna que funcione?
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
que tematica es y tienes alguna captura de la actividad de la cuenta?

mp> ;)

Yo he intentado seguir el método que mencionas para verificar varias cuentas y no lo he logrado, Twitter tiene bloqueados los números de estas apps. sabes de alguna que funcione?

No jodas? cuando la use creo que me funcionó, sólo que no me apetecia instalar de nuevo el blue loquefuera.
mirate a ver sino este: ¡Cuidado con hotmail!¡campaña para obligar a facilitarles tu teléfono!
el usuario amplicaba algunas cosillas que no salian en el de er_pepe, a ver si esas si te van ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba