Otras subastas Cuenta YTMonster - 150 mil puntos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Precio inicial de la subasta: 3
Incremento de pujas: 1
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Con ytmonster puedes conseguir visitas o likes para tu video en Youtube.

Al finalizar la subasta paso a contactar al ganador de la subasta por MP.

Notas:

* Usuarios nuevos si ganasen la subasta tendran un plazo de 24 horas para confirmar el pago, si no serán calificados negativo.
* Usuarios con baja reputación tendrán un plazo de 48 horas para confirmar el pago, si no serán calificados negativos.
* Todos los pagos son netos.
* Pagos por paypal o btc.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
te envie mp para que me envies tus datos si me contestas en la mañana te los envio sino hasta la tarde que llegue de mi trabajo ;)

Ok, te respondí, me avisas.

Realemte sirve para posicionar videos en youtube?

yo te doy 3.10

Subasta finalizada, pero tengo otra cuenta, está pendiente... puede ser que la publique aquí en el foro en estos días.

Marvin DS

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
5   0   0
Ok, te respondí, me avisas.

Subasta finalizada, pero tengo otra cuenta, está pendiente... puede ser que la publique aquí en el foro en estos días.

Pago enviado cuando me envies los datos te califico y viceversa @samina no conozco otra pagina mejor que YTMONSTER para mi hasta el momento es la mejor, hasta sirven las visitas para adsense solo que hay que trabajarlo con varios canales y de 50 a 100 reproducciones por video para no ser banneado llevo rato y ningun canal banneado siempre pongo 180 segundos equivalente a 3 minutos, y tambien le envio algunos likes al video despues de ciertas reproducciones :D

Estado
No está abierto para más respuestas.