Venta Cuentas Payoneer a la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Pedí la mía, y la de casi toda la familia, y realmente no la estamos usando

Que te vendo?

Para ingresar en la parte Online:
  • Usuario de acceso
  • Clave

DNI con el que se hizo el registro + Datos necesarios
Imagen: Tarjeta por adelante + Tarjeta por Atrás

Prácticamente te vendo una tarjeta virtual, con la que puedes recibir pagos he igual pagar de forma online

Para que esperar tanto si la puedes tener ya!!!

Si quieres el plástico de igual forma te lo puedo enviar, pero el envió corre por tu cuenta

El monto por cada tarjeta seria de 25$ CADA UNA
@arbin @tipstolearn10 @renz0nline @exfodel @NySan

iTrader 100%

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
pago enviado y a la espera de los datos de la cuenta y el envio de la tarjeta

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Datos enviados, al correo de pago paypal

Todo lo prometido, apena llegue al pais, te hago el envio fisico a la direccion que me enviastes

Por favor calificame es importante para mi tener unos buenos puntos de comerciante

Quien mas necesita una??

pago enviado y a la espera de los datos de la cuenta y el envio de la tarjeta

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@xacucomve tienen pago los 29,95 del annual fee de la cuenta o cuando deposite dinero alli, me lo descontaran?

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Espero la noticia del envio de la tarjeta esta semana, y del arreglo de los correos

Última edición:
Puntuación de reacción
0
8   0   0
@xacucomve todavia estoy esperando las cuentas que te compre ayer, si no tengo noticias tuyas, paso a calificarte negativo e iniciarte disputa en paypal, quedas avisado.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Buenas tardes @krlosag

Te he escrito por mensaje a tu correo con el que hiciste el pago PayPal

Disculpa no hace falta el aviso!!

Estoy metido en ciber escribiéndote, no cargo mi laptop encima, te vuelvo a escribir lo mismo:

De verdad disculpa de Domingo a Lunes te estaré respondiendo con tu compra, no hay problema, y no tienes que hacer este tipo de comentario que me pueden perjudicar futuras compras.

Por otro lado de calificarme negativo?

Creo que 1ero deberías pasar por los entes regulados como serian los moderadores principales por donde hiciste la compra (Foro2.0) tales como @maestrodellaves; @Jota Marquez, @SergioR, que te pueden ayudar en el tema.

Por otro lado el final del correo enviado dice sino respondo en eso días yo mismo te estaría reintegrando tu deposito hasta con la comisión que quita paypal, sin ningún problema

Gracias disculpa las molestias ocasionadas

Saludos gente de Foro2.0, como he dicho en otros de mis post estamos aquí para ayudarnos, facilitar una herramienta o conocimiento, muy aparte de los trabajos o artículos de valor que son parte de nuestro trabajos personales

Del apuro queda el cansancio!!

Última edición:

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Listo este cliente, todo en su correo solo a la espera de calificacion, de verdad pido disculpa por la espera, pero como dije antes lo prometido es deuda

Saludos amigo de For2.0
@maestrodellaves ; @Jota Marquez , @SergioR

Buenas tardes @krlosag

Te he escrito por mensaje a tu correo con el que hiciste el pago PayPal

Disculpa no hace falta el aviso!!

Estoy metido en ciber escribiéndote, no cargo mi laptop encima, te vuelvo a escribir lo mismo:

De verdad disculpa de Domingo a Lunes te estaré respondiendo con tu compra, no hay problema, y no tienes que hacer este tipo de comentario que me pueden perjudicar futuras compras.

Por otro lado de calificarme negativo?

Creo que 1ero deberías pasar por los entes regulados como serian los moderadores principales por donde hiciste la compra (Foro2.0) tales como @maestrodellaves; @Jota Marquez, @SergioR, que te pueden ayudar en el tema.

Por otro lado el final del correo enviado dice sino respondo en eso días yo mismo te estaría reintegrando tu deposito hasta con la comisión que quita paypal, sin ningún problema

Gracias disculpa las molestias ocasionadas

Saludos gente de Foro2.0, como he dicho en otros de mis post estamos aquí para ayudarnos, facilitar una herramienta o conocimiento, muy aparte de los trabajos o artículos de valor que son parte de nuestro trabajos personales

Del apuro queda el cansancio!!

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
por favor que le pasa, gracias por el punto negativo, ya he realizado varios negocios aqui en el foro con usted es el unico que he tenido problemas y no me entregaste la tarjeta fisica como lo habiamos pactado, siempre con escusas que le de tiempo, tengo los comprobantes en los mensajes privados, para los moderadores para que arreglen esta situación
@maestrodellaves ; @Jota Marquez , @SergioR

OJO POSIBLE ESTAFA

esto aqui no corresponde, tienes el "Juzgado" para ello.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
Bueno no se que es lo que esta pasando pero veo que me mencionaron, y yo voy a hablar de mi experiencia con el usuario @xacucomve ,si bien el usuario tardo en contactarse conmigo para realizar las transacciones, por problemas personales, ademas de estar en un pais (Venezuela), que como decimos en mi pais es un quilombo, siempre cumplió, cuando tuve un problema con unas de las cuentas, me lo resolvio favorablemente, asi que yo no tengo nada que reprocharle al usuario, porque conmigo cumplió con su palabra.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Bueno no se que es lo que esta pasando pero veo que me mencionaron, y yo voy a hablar de mi experiencia con el usuario @xacucomve ,si bien el usuario tardo en contactarse conmigo para realizar las transacciones, por problemas personales, ademas de estar en un pais (Venezuela), que como decimos en mi pais es un quilombo, siempre cumplió, cuando tuve un problema con unas de las cuentas, me lo resolvio favorablemente, asi que yo no tengo nada que reprocharle al usuario, porque conmigo cumplió con su palabra.

Disculpa por mencionarte amigo, pero coloca de que tengo problema con otro comprador por los sms antes enviados, que quedaron por aquí

Se que eres un buen comprador y cualquier cosa estamos a la orden por si necesitas mas, me puedes escribir, Saludos y Gracias

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
El moderador @SergioR ya les ha avisado que tienen el Juzgado para estos casos, todo lo demás es desvirtuar el tema, así que borro todos los mensajes que desvirtúan.
Si siguen desvirtuando, infracción y cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.