cuidado con el usuario othevida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
bueno comoveran hace un tiempo en el otro foro igualmente paso un usuario le hico el pago a vendedor y este usuario Ver perfil: othevida - Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. le metio una controversia recuperando lo pagado

ahora esto ami me paso lo mismo le vendi mi fang page me hizo el pago ahora estoy con una disputa ahora mismo estoy dando toda la informacion fotos hacia paypal para no dejar al usuario ganarlo ya que este no puede seguir malogrando ventas en el foro

tengan cuidado que ahora esta comprando todo en el foro por ahi lo vi tratando de comprar un dominio saludos voy a la controversia de paypal que se la ganare

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
bueno comoveran hace un tiempo en el otro foro igualmente paso un usuario le hico el pago a vendedor y este usuario Ver perfil: othevida - Foro 2.0 - Black Hat SEO, White Hat SEO, Bloggers, Diseño gráfico y negocios. le metio una controversia recuperando lo pagado

ahora esto ami me paso lo mismo le vendi mi fang page me hizo el pago ahora estoy con una disputa ahora mismo estoy dando toda la informacion fotos hacia paypal para no dejar al usuario ganarlo ya que este no puede seguir malogrando ventas en el foro

tengan cuidado que ahora esta comprando todo en el foro por ahi lo vi tratando de comprar un dominio saludos voy a la controversia de paypal que se la ganare

Gracias x avisar no cai que era el mismo usuario que en foro naranja, menos mal menos mal... que acabo de responderle a un mp porque queria comprarme unas fanpages, gracias x avisar :mola:

Puntuación de reacción
0
2   1   0
ya tome fotos de la persona estafada con el mismo correo en el otro foro sera una ayuda no lo dejare llevarse las cosas gratis a este pequeño ladronsuelo

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Gracias por el aviso, ya dije que no duraría mucho xD y creo que ni a los 30 mensajes llegará

@Jose Ferreira, @Chuiso, @alejandrocacheiro, @Pablo de Valdivia, @Julio Rodríguez, @José Marquez, echenle un vistazo al asunto

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
2   1   0
Julio Estrada PP-003-198-578-337 No autorizado
Reclamación no autorizada
$ 100.00 USD 09/06/2014 Siendo revisado por PayPal 09/06/2014
Vista

que mal que este tipo de usuario exista creo que a llegado la hora de que el foro bloquee la zona de negocio para los turistas es una desventaja este tipo de personas

Puntuación de reacción
0
2   1   0
creo que empezamos por algo el usuario volverá a registrarse veré si gano la disputa

Puntuación de reacción
0
2   0   0
No creo que limitar a los turistas sea justo, yo mismo soy turista y ya he comprado aquí. yo creo que somos mas los serios, solo es cuestión de denunciar estos casos, como lo hizo nuestro compañero @lokote19

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Gracias por el aviso, ya dije que no duraría mucho xD y creo que ni a los 30 mensajes llegará

@Jose Ferreira, @Chuiso, @alejandrocacheiro, @Pablo de Valdivia, @Julio Rodríguez, @José Marquez, echenle un vistazo al asunto

Saludos Imagination :cool: :cool:

Ese user es el que hizo estallar el contador de mensajes ayer haciendo flood...

Puntuación de reacción
0
2   1   0
T-T lastima que fui yo esta ves pero asi se aprende a darle a la controversia nada mas haber que dice paypal ya son dos casos con la misma cuenta de paypal no creo que esta vez paypal se la pase

donghetto

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.3%
28   3   0
Incluso me mando un mensaje para que le vendiera unas cuentas de yahoo, que asco de gente así.

Puntuación de reacción
0
2   1   0
esta persona su error fue haberlo ehcho varias veces con su cuenta de paypal pienso que por lado de paypal va a ver que no es primera vez y optara por darme la razon

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0
Si el vendedor de la fanpage fuiste tú, no vas a tener problema, lo que tienes que hacer es en último caso, que te devuelva la fanpage y que tu le devuelves el dinero, de esa forma el va a tener que enviar a PayPal un comprobante de que envió a tu dirección el producto, algo imposible al ser una fanpage y pues la va a perder. De todas formas de eso se encarga PayPal, tu solo pon pruebas y punto

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
3   0   0
gracias aviso

- - - Actualización- - -

gracias aviso

- - - Actualización- - -

gracias aviso

- - - Actualización- - -

gracias aviso

- - - Actualización- - -

gracias aviso

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me reclamo 60 dolares y no me los han devuelto, espero que allan tenido suerte los demas ;)

Puntuación de reacción
0
2   1   0
Si el vendedor de la fanpage fuiste tú, no vas a tener problema, lo que tienes que hacer es en último caso, que te devuelva la fanpage y que tu le devuelves el dinero, de esa forma el va a tener que enviar a PayPal un comprobante de que envió a tu dirección el producto, algo imposible al ser una fanpage y pues la va a perder. De todas formas de eso se encarga PayPal, tu solo pon pruebas y punto

me complace anunciarles que se los dije si o si le gano la controversia pues paypal me acepto y reintegro el dinero ami este usuario no se salio con la suya

Saldo de PayPal: $94.54 US recupere los 100 dolares que este usuario quiso recuperar llevandose mi fang page simple la manera saludos y muchas gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.