Cuidado con este user.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Hola este user esta tratando de vender una fanpage de 1.1 millones a solo 200 USD por INBOX lo cual va contra las reglas y lo cual me parece muy raro.
En la conversación le dije que se la compro pero que envié primero (Solo para probarlo) y me dice que no, por lo cual me huele a estafa. Este user es rango turista no tiene derecho a hacer negocios.
Algún moderador que lo chequee.

23s9gzc.png


Saludos, tengan cuidado
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Personalmente nunca me fío de los "turistas" ni siquiera abro cualquier link que puedan dejar por ahí :)
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Yo he hecho varios negocios con turistas :), pero claro siempre hay que tener cuidado.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
yo te ofreci intermediario pon ese mensaje

Si es verdad después que publique el post, de todas maneras no podes hacer eso que haces es sospechoso e ilegal en el foro, trata de manejarte por las reglas.
 
Última edición:

Average

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
recien me di cuenta de este tema que me ablo Raivens yo te mande el mensaje 02:42 igual que a la hora del post no creo que en segundos me allas dado cuenta que publicaste y mandado mande el mensaje justo en el mismo tiempo

898798797979798.JPG

ose en segundos me dio para ler el post y mandarte el mensaje?? creo que considimos cuando yo te escribia tu asias el post

- - - Actualización- - -

clik en la imagen para verla mas grande
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
recien me di cuenta de este tema que me ablo Raivens yo te mande el mensaje 02:42 igual que a la hora del post no creo que en segundos me allas dado cuenta que publicaste y mandado mande el mensaje justo en el mismo tiempo

Ver el archivo adjunto 3750

ose en segundos me dio para ler el post y mandarte el mensaje?? creo que considimos cuando yo te escribia tu asias el post

- - - Actualización- - -

clik en la imagen para verla mas grande


Claro, todo es posible :mola:, pero lo que no estas entendiendo que es ilegal en el foro lo que estas haciendo y sobre todo sospechoso, lee las reglas de foro.
 

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Claro, todo es posible :mola:, pero lo que no estas entendiendo que es ilegal en el foro lo que estas haciendo y sobre todo sospechoso, lee las reglas de foro.

Mi pregunta y creo que es del millón, ¿Le estabas ofreciendo 200$ que no tenias? ¿Que hacías si te daba la fan? ¿Solamente para probarlo? ¿Raro no verdad?
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Mi pregunta y creo que es del millón, ¿Le estabas ofreciendo 200$ que no tenias? ¿Que hacías si te daba la fan? ¿Solamente para probarlo? ¿Raro no verdad?

Nunca dije que no los tenia, dije " Para probarlo", me estas persiguiendo por lo que comente en tu guia?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba