Cupon para DigitalOcean

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Hola gente, no comparto muchas cosas asique hoy vengo con un cupón de $10 de crédito gratis para DigitalOcean.

Cupón: SSD2014
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Jeje le estaba debiendo dinero a los de DO & con el cupón lo he pagado XD

Gracias :mola:
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, se me escapó la promoción hace tiempo y creo que esta la aprovecharé
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Jeje le estaba debiendo dinero a los de DO & con el cupón lo he pagado XD

Gracias :mola:
Pero, con la cuenta de usuario que tenías?? Cómo? Por que yo sabía de este cupón por su Twitter, pero sólo para cuentas nuevas...
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Pero, con la cuenta de usuario que tenías?? Cómo? Por que yo sabía de este cupón por su Twitter, pero sólo para cuentas nuevas...

Pss me ha sumado los 10$ y luego me descontó los 2$ y algo que debía.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo creo cuenta nueva y me acepta el cupón, pero me dice que tengo que hacer un pago o bien con tarjeta o paypal :mad:
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Yo creo cuenta nueva y me acepta el cupón, pero me dice que tengo que hacer un pago o bien con tarjeta o paypal :mad:

Yo usé el cupón en la única cuenta que tengo y me aceptó al toque y eso que me descontó 1,5 que debía jajaja.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pss me ha sumado los 10$ y luego me descontó los 2$ y algo que debía.

Yo usé el cupón en la única cuenta que tengo y me aceptó al toque y eso que me descontó 1,5 que debía jajaja.

¿Me podéis decir dónde lo habéis introducido o cómo? Yo desde el panel de control no veo desde donde, a ver si es sólo para morosos xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba