Regalo Cupones de Pagina de Intercambio Gratis

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola mis amigos de Foro20, hoy les traigo una serie de cupones que en total les darán 650 monedas y 3 días de Miembro VIP GRATIS en el sitio web de intercambio CLikes, bien sin mas charla aquí les dejo los cupones, si no tienen cuenta le agradecería que se registren con mi referido.

Registro con mi Referido: Clikes (Me ayudaran a mi, ustedes no perdieran nada)

Registro sin mi Referido: Clikes (No me ayudaran a mi, tampoco perderán nada)


Bien ahora la parte buena, los CUPONES:

NEW : 150 Monedas - Usos Ilimitados.

FORO20 : 3 Dias de Acceso VIP - Usos Ilimitados, se obtiene con 15 Acciones.

El mejor de todos (100 Usos): 6975-7236-2696-2798

Con este código obtendrán nada mas y nada menos que 500 Puntos los cuales equivalen a unas cuantas Acciones en el sitio web. Este cupon tiene solo 100 Usos.​

Por cierto la web CLikes paga por cada referido 0.10 dolares, así que al invitar a 100 personas ya tendremos 10 dolares! y cada 10 personas 1 Dolar, por eso les pido que se registren con mi link. Saludos.

No se si conocen el funcionamiento, pero básicamente se trata de conseguir monedas, ya sea para ahorrarlas o venderlas y luego utilizar las monedas para obtener, Likes en fanpage, visitas a Youtube, seguidores en Google + , compartir tu web en Twitter y Facebook, etc.

Actualmente cada 2000 monedas ahorradas sera pagado 1 Dolar.

Por 1 Vídeo que se realice mencionando el sitio para subir a YouTube serán otorgados 5000 puntos.
 
Última edición:
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola mis amigos de Foro20, hoy les traigo una serie de cupones que en total les darán 650 monedas y 3 días de Miembro VIP GRATIS en el sitio web de intercambio CLikes, bien sin mas charla aquí les dejo los cupones, si no tienen cuenta le agradecería que se registren con mi referido.

Registro con mi Referido: Clikes (Me ayudaran a mi, ustedes no perdieran nada)

Registro sin mi Referido: Clikes (No me ayudaran a mi, tampoco perderán nada)


Bien ahora la parte buena, los CUPONES:

NEW : 150 Monedas - Usos Ilimitados.

FORO20 : 3 Dias de Acceso VIP - Usos Ilimitados, se obtiene con 15 Acciones.

El mejor de todos (100 Usos): 6975-7236-2696-2798

Con este código obtendrán nada mas y nada menos que 500 Puntos los cuales equivalen a unas cuantas Acciones en el sitio web. Este cupon tiene solo 100 Usos.​

Por cierto la web CLikes paga por cada referido 0.10 dolares, así que al invitar a 100 personas ya tendremos 10 dolares! y cada 10 personas 1 Dolar, por eso les pido que se registren con mi link. Saludos.

Oye super interesante sabras si habra algun limite de tiempo en el uso es decir, si me inscribo ahora tengo q usar los puntos de una vez?
Que beneficios trae el VIP?
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Oye super interesante sabras si habra algun limite de tiempo en el uso es decir, si me inscribo ahora tengo q usar los puntos de una vez?
Que beneficios trae el VIP?

Los puntos los usas cuando quieras, quedan en tu cuenta, el VIP trae varios beneficios, todos están en el sitio web.

- - - Actualización- - -

Muchas gracias, es tu web?

Hola, gracias por el comentario, La web no es totalmente mía, pero tengo una cuenta con privilegios, formo parte de la administración por así decirlo, saludos y cualquier duda o idea, por favor pasarme su Skype, Muchas gracias por comentar!
 

nokia5110

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ya me registre con el link del referido. Voy a indagar.
Gracias
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya me registre con el link del referido. Voy a indagar.
Gracias

No se si conocen el funcionamiento, pero básicamente se trata de conseguir monedas, ya sea para ahorrarlas o venderlas y luego utilizar las monedas para obtener, Likes en fanpage, visitas a Youtube, seguidores en Google + , compartir web en Twitter y Facebook, etc.
 

cuatrosoles

Estafador
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por el aporte amigo.
Ya ,me registre como tu referido.
Ahora, como cambio los cupones que ofreces???
Te agradeceria que me ayudes por favor.
Saludos!

Perdon, que nabo soy, ya vi el enlace.
Gracias!
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Agradecido por el regalo, una pregunta con el cupón de (100 Usos): 6975-7236-2696-2798.. La acción de canje se realizaría una ves por día cierto?
@Leo Carrasco
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Muchas gracias! voy a utilizar el link de referido :)
 

Encre

Suspendido
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Muchas gracias, le echaré un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba