Cupones para renovar en Godaddy ...

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Les comparto los cupones que utilizo mas frecuentemente para renovar dominios en Godaddy

.com bacon3
.net .org .biz rev7
.info gdbb1829

Para Name aparecen algunos cada tanto pero los descuentos son muy pobres, lo mismo con Dynadot.
Para Interne.bs no conseguí nunca un cupón, pero tienen muy buenos precios y un panel simple de usar.

Ahora para registrar no hay como los cupones de GD .. esos de 0.99 +018 de icann son fabulosos!! da para registrar cualquier cosa sin arrepentimiento .
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Uso algún otro de un 30% de descuento global sin mínimos (sirve también para el hosting) si les interesa lo subo ...

Edito: 30% gdbbe994
 
Última edición:

jorge257

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Y sí que tengo algunos dominios que he pagado a full por no buscar cupones. Ahora ya sé donde están algunos para probar.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Gracias por estos cupones! Para algo servirán sin duda alguna!
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
A mi también me ha pasado de comprar dominios apurado y no usar los cupones (principalmente en los drops) pero para la de todos los días, puff si sera un ahorro ... si sacas los números al final del año te has ahorrado muchísimo dinero ...
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
mm me queda un mes para renobar en name ojala encuentre uno
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Falcon y por que no lo transferís a godaddy con un cupón de esos de oferta que tienen por 2 dolares ? ahí ya ganas un año mas de renovación y solo te cuesta esos 2 dolares
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Falcon y por que no lo transferís a godaddy con un cupón de esos de oferta que tienen por 2 dolares ? ahí ya ganas un año mas de renovación y solo te cuesta esos 2 dolares

tuve una mala experiencia con godaddy se quedaron con mi dominio que compre y solo lo tuve 2 mese y se que pague el precio sin utilizar cupones y hasta hora no se por que me lo quitaron
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Pregunta, tendría alguna palabra que fuera una marca registrada? creo que en los términos y condiciones de ellos si les llega a ellos un pedido por abuso de marca (no un WIPO sino un pedido judicial o de empresas muy reconocidas) pueden llegar a sacártelo, por lo menos los casos que yo conozco son referidos a eso .. a eso y a wares por orden judicial de usa ... yo tengo unos cuantos en GD y los muevo según ofertas y cupones a otros registradores (name internet.bs dynadot netsol y varios mas) y los traigo de vuelta a GD con los cupones de 0.99.

Por suerte y por ahora no me ha pasado nada en ninguno y si tengo dos o tres dominios con marcas que registre hace mucho, pero cuando aprendí que puedo perder todo el laburo que le hago arriba al dominio con un wipo ... pues ... es preferible invertir en otro dominio :)

Con esto no digo que tu dominio tenga temas de copyrights o de wares solo cuento mi experiencia y lo que he visto que ha pasado.
 
Arriba