Buenas amigos, aca tengo dias q encontre este curso hubiera querido comprarlo por mi propia cuenta, pero la verdad lo veo un poco costoso por eso vengo por aca a proponer esta conjunta para que todos tengamos opcion del mismo.
Lo que encuentro interesante de este curso es que trabaja de manera legal, y eso quiere decir q correremos los menos riesgos posibles con nuestras cuentas y sitios, asi de esa manera quizas sean un poco mas lentas las ganancias pero tambien mas seguras, no explica todo desde el hosting hasta el trafico y seo!
En el video de presentacion muestra sus ganancias!
Aca un poco del contenido del mismo
http://prntscr.com/asc50z
Estoy convencido que este curso nos servira a todos a la hora de aprender algun truco nuevo, con respecto a nuestros sitios y nuestras ganancias... El conocimiento nunca esta de mas, y estoy casi seguro de que los que entremos en este curso conseguiremos datos e ideas q no conociamos y que nos pueden ser muy utiles!
Someteremos a decision popular si lo hacemos con 25 o 30 participantes!
Condiciones de la conjunta
- Todos los pagos seran netos sean en euros o dolares
- Prohibida la distrubucion del contenido
- Los videos y material de apoyo seran descargados por mi y subidos a google drive, donde se dara un link para cada comprador.
- La conjunta se realizara con minimo 15 personas
- Puedes dejar tus dudas en el post
- Basta con escribir apuntame, me anoto, o participo para incluirte en la conjunta!
Precio total del curso $349
Precio por participante $13.96 netos $15.06 brutos esto seria de ser 25 participantes
Precio por participante $11.63 netos $12.61 brutos esto seria de ser 30 participantes
Link del curso con toda la informacion del mismo
Reserva tu cupo ya!
Lo que encuentro interesante de este curso es que trabaja de manera legal, y eso quiere decir q correremos los menos riesgos posibles con nuestras cuentas y sitios, asi de esa manera quizas sean un poco mas lentas las ganancias pero tambien mas seguras, no explica todo desde el hosting hasta el trafico y seo!
En el video de presentacion muestra sus ganancias!
Aca un poco del contenido del mismo
http://prntscr.com/asc50z
Estoy convencido que este curso nos servira a todos a la hora de aprender algun truco nuevo, con respecto a nuestros sitios y nuestras ganancias... El conocimiento nunca esta de mas, y estoy casi seguro de que los que entremos en este curso conseguiremos datos e ideas q no conociamos y que nos pueden ser muy utiles!
Someteremos a decision popular si lo hacemos con 25 o 30 participantes!
Condiciones de la conjunta
- Todos los pagos seran netos sean en euros o dolares
- Prohibida la distrubucion del contenido
- Los videos y material de apoyo seran descargados por mi y subidos a google drive, donde se dara un link para cada comprador.
- La conjunta se realizara con minimo 15 personas
- Puedes dejar tus dudas en el post
- Basta con escribir apuntame, me anoto, o participo para incluirte en la conjunta!
Precio total del curso $349
Precio por participante $13.96 netos $15.06 brutos esto seria de ser 25 participantes
Precio por participante $11.63 netos $12.61 brutos esto seria de ser 30 participantes
Link del curso con toda la informacion del mismo
Código:
http://gananciasconblogs.com/video-carta/
Reserva tu cupo ya!