Curso "Aprender a Emprender" - ¿Qué tal 2.000 € más al mes? Un curso muy especial

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Curso "Aprender a Emprender" - ¿Qué tal 2.000 € más al mes? Un curso muy especial

¡Hola amigos! Aquí estamos con un curso nada habitual, y que estoy seguro vale lo que dice su autor que cobran por otros similares en idioma inglés.

Se trata de "Aprender a Emprender"

Y tras la sugerente pregunta del inicio ¿Cómo vivirías con 2.000 euros más al mes? está el respaldo y sentido común de una de las personas que más sabe y mejor transmite sobre estos temas. Es una edición totalmente nueva y con unos contenidos completos y eminentemente prácticos.

Habría mucho que poner aquí, pero quiero hacerlo breve, así que os dejo el enlace al artículo de presentación: https://desencadenado.com/2015/11/como-vivirias-con-2-000-euros-mas-al-mes.html donde tenéis la mejor información y algo para reflexionar.

Para terminar deciros que el plazo de inscripción termina el viernes, ya que el curso comienza el próximo lunes. Si miráis en el enlace (o en el adjunto que pego aquí) veréis las opciones y precios, pero hay una en particular que es absolutamente increible. Se trata de la "Opción Completa" por 99 €, en lugar de los 199 € habituales.

Yo lo haré se apunten los que se apunten, pero en principio la idea es cerrarla cuanto antes y creo que un máximo de 10 personas ya estaría bien, con lo que tocaríamos a 9,9 € netos cada uno si no me equivoco. Así que dicho queda y... se inicia la sesión :pride:

Curso Aprender a emprender _opciones.jpg

1. @Athramas
  2. @
  3. @
  4. @
  5. @
  6. @
  7. @
  8. @
  9. @
  10. @

CPA

Hierro
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso "Aprender a Emprender" - ¿Qué tal 2.000 € más al mes? Un curso muy especial

Paso :cool:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Curso "Aprender a Emprender" - ¿Qué tal 2.000 € más al mes? Un curso muy especial

hay alguna review real?
me huele a humo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0

Para quién no conociera al autor, en la página principal del enlace al blog que pongo al presentar el tema https://desencadenado.com se pueden ver tanto la aparición en los medios más importantes (hay hasta un Kit de prensa para descargar), como múltiples conferencias y clases en universidades, Iniciador, etc.

Eso sí, para muchísimas personas es uno de los pioneros y referencia en el mundo del blog, ingresos pasivos y/o adicionales, etc. y si algo te puedo asegurar, referente a tu duda, es que posiblemente sea quién menos humo vende, más experiencia tiene y más claro habla sobre la rentabilidad y emprendimiento personal. Eso sí, no es para todos, pero no es bueno, es excelente :)

Quizá di por hecho que era más conocido por estos lares y no quería hacer mucho ruido, sino disfrutar y compartir con unos pocos esta oportunidad tan buena.

Gracias por tu respuesta que ha hecho aportar algo más de información :mola:

hay alguna review real?
me huele a humo