Hola Jreva, yo soy usuario de los 3 y te comento mi experiencia.
1.- BlackhatPlatino.com - En general los profesores saben, pero me genera dudas algunas cosas que cuentan como puestas en práctica, aunque hay 2 o 3 que explican bastante bien. Uno de los problemas que tiene es que algunas de las técnicas que tienen quedan desfasadas en cuanto hay cambios de algoritmos, etc. El foro del curso no es que sea excesivamente colaborativo y las herramientas se actualizan poco.
2.- Quondos - Muy interesante, hay gente muy buena, este lo dejé hace unos meses porque vi mucha reutilización de algunos contenidos. Si es cierto que los profesores son números uno, en eso no hay queja. De hecho piendo en retomarlo para temas que pueden interesarme. Aunque para mi el perfil de comunidad era muy Newbie y "pasivo" en el sentido de estudiar pero no colaborar excepto en aquellos proyectos que proponen los profesores (que esto último me parece genial), tienen gente muy potente en la comunidad, y de empresas potentes y se hacen excelentes contactos.
3.- Teamplatino: La sensación que tengo es que siempre van buscando algo nuevo, la comunidad de gente es muy colaboradora y lo que si se agradece es que dicen en general muy claro si es algo que les va bien o que es una prueba, de hecho hay bastantes experimentos que se prueban a ver que pasa, y la gran mayoría fracasan pero no dejan de intentarlo, para mi eso vale mucha pasta porque se donde no perder el tiempo. Desde mi humilde opinión Chuiso tiene las ideas más que claras, explica las cosas tal y como las prueba para él mismo, también dejando claro las cosas que le funcionan y las que no le han funcionado y en general la comunidad es un hervidero de gente en una misma dirección y que comparte conocimiento bastante bien. En este me gusta que hay actualizaciones constantes de herramientas y el propio teamplatino compra versiones unlimited de plugins o programas para que puedan ser utilizados legalmente por la comunidad.
De Quondos me dí de baja hace unos meses, puede que vuelva retomar porque hay cosas que si merecen la pena, Blackhatplatino posiblemente renovaré porque han pegado un bajón de precio, sino, me lo pensaría. Y si que continuaré Teamplatino.com, creo que lo que pagan lo retornas con creces.
Espero que a nadie le moleste la opinión y que sea un punto de mejora para todos.