Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulación)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
1460624035922
1460624136696

1460624167133
1460624392314


Matte Painting: técnicas completas

Hola amigos, el día de hoy les traigo esta conjunta enfocada a la edición de fotografías con photoshop, se trata de un curso llamado "Matte Painting: técnicas completas". Domina las técnicas del Matte Painting para crear increíbles composiciones fotorrealistas de gran impacto visual. En el cual aprenderemos a crear escenas similares a las de famosas películas, el curso es:

Les recomiendo encarecidamente ver el video de presentación del curso

Código:
https://www.udemy.com/matte-painting-tecnicas-completas/

Descripción del curso
El Matte Painting es una técnica digital que nos permite crear cualquier tipo de escenario que imaginemos a partir de fotografías e ilustración y la correcta mezcla de éstas, para obtener resultados realistas con un nivel de detalle abrumador. Por ello se aplica a nivel profesional en todo tipo de ámbitos, como el editorial, la publicidad, el cine, los videojuegos o la arquitectura.

En este completo curso de Matte Painting, dominarás la creación de bocetos y la integración del conjunto de la escena mediante Photoshop y la correcta aplicación de fotografías, texturas, sombras, luces y color. Aprenderás en profundidad todo tipo de técnicas profesionales para crear imágenes coherentes, detalladas y fotorrealistas, con resultados espectaculares.

¿Cuáles son los requisitos?
Se requiere tener conocimientos básicos de Photoshop, disponer del programa y usar tableta gráfica.
No es necesario saber dibujar.

¿Qué voy a aprender en este curso?
  • Entender el concepto de composición digital con Matte Painting, historia, aplicaciones y artistas actuales más influyentes.
  • Dominar el uso y configuración de la tableta, los pinceles y las distintas formas de aplicarlos.
  • Aprender a crear bocetos de prueba y el boceto definitivo con el look & feel del proyecto.
  • Recopilar y preparar los recursos adecuados para desarrollar el Matte Painting (pinceles preconfigurados, fotografías, texturas, …)
  • Aprender a seleccionar, separar, componer y retocar correctamente los elementos de la escena.
  • Aplicar técnicas de integración de sombras y superposición de luces, de forma coherente y realista.
  • Añadir color, profundidad y una correcta separación de planos.
  • Incorporar personajes a la composición.
  • Crear una ambientación definitiva mediante ajustes y efectos de iluminación general.
  • Aplicar detalles y acabados finales.

El curso tiene una duración de 6 horas y media y tiene un costo de 50$, si llegamos a 10 personas nos saldría a 5$ el cual es un precio bastante asequible para la mayoría, lo bueno de este curso es que se brindan recursos, como pinceles, pdf's, etc.

Interesados:

- Yo [Pago recibido]
- @Athramas [Pago recibido]
- @silver44 [Pago recibido]
- @elclavo [Pago recibido]
- @jreva [Pago recibido]
- @Alister [Pago recibido]
- @jhanzito [Pago recibido]
- @GerayG1 [Pago recibido]
- @_NANO_ [Pago recibido]
- @manuel400
- @jeffnegocios [Pago recibido]
- @elpoyo6 [Pago recibido]
-------------------------------------------------------------
Trabajos terminados de alumnos que han realizado el curso:

montaje_fotos_mattepeq-big.jpg

MATTE_PAINTING_FINAL_9-big.jpg

Proyecto_Final-big.jpg

AAFF-ocivico-dmk-mattPainting-72ppp-big.jpg

DESIERTO-big.jpg

NUEVO-big.jpg

Valle_encantado-big.jpg


-------------------------------------------------------------

Cito a algunos interesados en conjuntas anteriores similares a esta por si quieren participar:
@elclavo @Pierre MPP @GerayG1 @_NANO_ @hixpania @magicared @MisterioTM11 @machineelx @Tulum @MadeInChema @Cisne_Negro @Athramas @edinson @Demograf @yaiko76 @ideasmex @devil27 @CristianGno @soyvid @silver44 @Gotardo
 
Última edición:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Me parece muy interesante @Ninja Code. Eso sí, al entrar a Udemy a mi me sale por 30 € (50 € y 40% de descuento aplicado). De ser así podríamos agilizar y que no hicieran falta tantos interesados, o bien añadir otro curso y entrar los necesarios a 5 $ como pones.

Sea como fuere me puedes ir apuntando. Promete el curso :mola:
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas

Me parece muy interesante @Ninja Code . Eso sí, al entrar a Udemy a mi me sale por 30 € (50 € y 40% de descuento aplicado). De ser así podríamos agilizar y que no hicieran falta tantos interesados, o bien añadir otro curso y entrar los necesarios a 5 $ como pones.

Sea como fuere me puedes ir apuntando. Promete el curso :mola:

Amigo a mi no se me aplica el descuento que comentas, supongo que debe ser por la región, si me envías el cupón de descuento (La dirección que se te genera con el descuento aplicado) con mucho gusto podríamos realizar la compra por ese precio, te apunto entonces compañero?

- - - Actualización- - -

Hola no es por menospreciar ese tipo de trabajo pero he visto mejores y prefiero pagar por estos cursos(XXXXXX.COM) que por el que mencionas aca les dejo el link de la pagina seguro han escuchado de el y los que no pues veanlo un buen trabajo de calidad, es mi opinion. Suerte

Link

Conozco también a Andrei Oprinca, es muy bueno, pero no todos hablan inglés y el material en su mayoría está en ese idioma.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas

Amigo a mi no se me aplica el descuento que comentas, supongo que debe ser por la región, si me envías el cupón de descuento (La dirección que se te genera con el descuento aplicado) con mucho gusto podríamos realizar la compra por ese precio, te apunto entonces compañero?

Hola compañero, la dirección es la misma que pones tú, será cosa de la región como dices. Lo que te puedo dar el cupón del descuento que se genera: DIVE046 En principio te debería funcionar así.

Y sí, me puedes apuntar :mola:
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Apuntame que por 5 euros, algo aprenderemos.
Saludos
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Perfecto compañeros, los he apuntado a ambos, esperemos que venga más gente, con 3 personas más igualmente saldríamos a 5$ por usuario :)
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Apuntame compañero, un saludo !
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas

pues te equivocas averigua un poco mas y veras que tiene muchos cursos en español. suerte
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas

pues te equivocas averigua un poco mas y veras que tiene muchos cursos en español. suerte

Compañero si no vas a apuntarte te agradezco no seguir desvirtuando. Un saludo
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

@Ninja Code me apunto Campeon
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

@Ninja Code me apunto Campeon

Apuntado compañero! esperamos que se apunte otra personas para comenzar a pedir los pagos!
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas

desvirtuando???? jajaja ok suerte con el curso
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Hola,

Yo estaría también interesa por 5$ pero igualmente al entrar me sale también por 30 euros.
No me sale las cuentas para 10 interesados entonces. Cuál sería el precio final?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Hola,

Yo estaría también interesa por 5$ pero igualmente al entrar me sale también por 30 euros.
No me sale las cuentas para 10 interesados entonces. Cuál sería el precio final?

Te apunto compañero, con el cupón que ha compartido Athramas el precio es de 30$, por lo que entre 6 usuarios quedamos a 5$ por usuario.
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Apuntame tambien aun que el curso lo puedo ver en $30
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Apúntame compañero. Por 30 dólares si somos 10 salimos a nada...
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Confirmo el envío del pago
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Curso edición de fotografías "Matte Painting: técnicas completas" (Fotomanipulaci

Pago realizado.

He puesto el usuario, pero no la descripción que decías de "Curso - Foro20" porque igual no es buena idea para tu Paypal (te digo por casos que he oído) Cuánto más discreto, mejor ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba