Curso seo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Hola,
Alguno conoce donde podria hacer un curso seo online ?
Bueno me interesaria un curso con titulacion y todo .
Alguna experiencia ?

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Aquí mismo anuncian el de seoplatino, no tiene mala pinta

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No te van a dar una titulación en ninguno, como mucho un papelito o "diploma" que diga que terminaste el curso, pero poco más.

Puntuación de reacción
0
He participado en varios cursos y master y mi opinion es que los cursos sirvend e muy poco, es contenido basico que puedes obtener comprandote 2 o 3 buenos libros y probando, si quieres algo más serio deberias plantearte un master(no cualquier master si no uno provado), la diferencia suele estar en el numero de horas y quien lo imparte suele ser más serio. A mi me gusta mucho KSchool, conozco a los profesores y son muy buenos, esa es mi opinion y que conste que ni participo ni me llevo nada.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Una de dos,el que sea mejor . xD
Presupuesto ? No creo que haya problema.

Un curso no te da una titulacion, como ya te dije, si acaso un diploma o certificado de aprovechamiento, pero la validez es la misma que si te hiceses tu mismo el diploma.

Un master no creo que te salga por menos de 2000€, y se suele requerir un nivel de estudios previos.

Si prefieres el "certificado", en google por "master seo" encontrarás bastantes cursos. Sino, tira para SeoPlatino. ;)

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Pues tirare de platino porque por lo que veo en google .. o te cobran 5000€
o no coincido en el horario etc ..ya veremos a ver .

Puntuación de reacción
0
En mi opinion Seoplatino es una pasada, estoy muy contento, pero no es un curso seo exactamente.

Puntuación de reacción
0
Pues en mi opinion, pero vamos aqui estan los creadores y muchos usuarios que te lo definiran mejor que yo, un curso de monetizacion digital y blackhat, desde luego que se da, y se dara, mucho SEO, pero no es un tipico curso donde se empieza desde cero, si no donde se estudian distintas tecnicas.

Puntuación de reacción
0
Yo llevo en seoplatino desde el principio igual que varios compañeros, y lo que puedo decirte es que no me arrepiendo para nada, como dice macnu no es un curso de seo exactamente, al menos no un curso con tanta teoría como podría ser otro, si no que este va mas enfocado a la practica y a enseñar como bien dice macnu técnicas de monetización y blackhat, aunque por lo que dicen los creadores e va a dar bastante seo

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Como curso SEO,esta Quondos, de Alex Navarro y Carlos Bravo, es más cara que Seoplatino, pero tiene muy buenas criticas.
En mi opinión, la mejor forma de aprender SEO, es leer blogs de SEO y ponerlo en practica.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,
Alguno conoce donde podria hacer un curso seo online ?
Bueno me interesaria un curso con titulacion y todo .
Alguna experiencia ?

para que la titulacion? lo importante al fin y al cabo son los conocimientos adquiridos, luego podras demostrar que realmente sabes SEO con resultados ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.