Compra Curso Udemy Potencia Tu Marca Personal - LinkedIn. Marketing Personal

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola amigos, vengo a armar esta nuevo compra conjunta para enfocarnos en desarrollar nuestra marca personal, para todos aquellos que quieran poseer una buena imagen en las redes sociales y en internet en general no pueden dejar pasar este curso:

Before-Redesigning-Feature-picjumbo.com_HNCK4011-v2.jpg

LinkedIn. Marketing Personal - Potencia Tu Marca Personal
Aprende a usar LinkedIn para hacer marketing personal, impulsar tu marca personal y atraer ofertas de empleo y clientes.

Código:
[B]Enlace al curso:[/B] https://www.udemy.com/curso-linkedin-marketing/

En este curso aprenderás a optimizar tu perfil para sacarle el máximo provecho a LinkedIn, para atraer ofertas de trabajo y/o clientes y poder beneficiarte de todas las oportunidades de negocio y profesionales que esta red te puede brindar.

¿Sabías que ya es la herramienta número 1 del mundo para reclutar trabajadores y selección de personal? ¿Sabías que hay miles de empresas y profesionales independientes que la mayor parte de sus ventas las consiguen gracias al networking en LinkedIn? Yo soy uno de ellos.

Descubre cómo generar oportunidades de negocio o de trabajo usando esta red de una forma óptima.

• ¿Quieres atraer más clientes para tu empresa?
  • ¿Quieres vender más?
  • ¿Quieres encontrar trabajo?
  • ¿Quieres un trabajo mejor pagado?
  • ¿Quieres ascender dentro de tu empresa?
  • ¿Quieres dejar las puertas abiertas a otros trabajos, por si llegaras a perder el que tienes?
  • ¿Quieres posicionarte como experto en tu área?
  • ¿Quieres consolidar tu reputación online?

Este curso te ayudará en todas esas áreas y además aprenderás a:

1. Crear un perfil que se posicione bien en el buscador de LinkedIn
  2. Diseñar un perfil atractivo que inspire confianza a los posibles clientes o personal de rrhh.
  3. Evitar los errores que la gran mayoría de personas comete.
  4. Aprovechar las herramientas gratuitas que esta red pone a tu disposición y que la inmensa mayoría de personas no sabe ni que existen.
  5. Crear una red de contactos específicamente diseñada para alcanzar tus objetivos.
  6. Cualquiera que sea tu nivel de conocimiento de LinkedIn, en este curso encontrarás técnicas extremadamente útiles.

No importa cuál sea el área en la que eres experto, cuál sea tu pasión o qué vende tu empresa: contabilidad, programación, política, desarrollo personal, pesca, sky, o un blog de comer carnes. Este curso está diseñado para ayudarte a construir y promocionar tu marca personal posicionándote como experto en tu área.

Tengo un cupón para adquirir el curso por sólo 10$, así que en principio si somos 10 personas saldríamos a 1$ neto, si tienes alguna duda plantéala en este mismo hilo.

Apuntados:

- Yo [Pago recibido]
- @josecarrillo [Pago recibido]
- @AdrianG8686 [Pago recibido]
- @jtrenadotello [Pago recibido]
- @Athramas [Pago recibido]
- @cadiz77 [Pago recibido]
- @Afrikanus [Pago recibido]
- @MaxiSeo
- @tonirond [Pago recibido]
- @cop96 [Pago recibido]

Reservas:

- @patonmx [Pago recibido]

Algunos usuarios que quizá puedan estar interesados en esta compra:

@williamsRG @xacucomve @danymant09 @dimmu01 @gemva @moloncho @diegoguevara @Fanton™ @reinatus @matitk @tonirond @motin123 @Miguelito @alfroz @Tulum @Manudavril @Plaga @mediamorfosis @seo5 @_NANO_ @Albertoherma @edinson @banania @TubEnergy @jorjko @OctavioxD @Miguelito @bennyorozco @manuz @silver44 @pesso @Lucas2016 @JoxM @Gotardo @jtrenadotello @rubenapr9 @julianmorenomarquez @Exterminator @Tulum @cesarcl18 @manuel400 @stuardmo123 @Mortalkaos @Ched192136213 @lito10 @tte @Seir @shadowjhac @speedandgo @mark22 @ivito26 @jcorrov @nan @cesarcl18 @tonirond @epicmedia @stuardmo123 @Exterminator @anta @CGCGDesign @italodeox @seohispano @maxibertaggia @balaganhuck @Ruvenvecino @magicared @hstanleycrow @cruceiros @amenalop @Manudavril @marijo @amenalop @mikasubi @Hachis @marlonj26 @jujoarg @willians @Netbytes @NeoX01 @juanmacias2610 @warf52 @GregH @fdfran @stego77 @Xuancar @speedandgo @gonzalez96 @NeoX01 @go24 @josecarrillo @absordor @skalamandra @jacekym @MaxiSeo @davidcy55 @marcelo90 @Racional007 @AdrianG8686 @thetalisman @_NANO_ @MaxiSeo @Alien39 @cadiz77 @pade93 @hstanleycrow @migperlop @Mangione77 @krlosag @georgemps

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La interfaz de Linkedin ha cambiado en 2017 y creo que el curso no está actualizado no?

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
La interfaz de Linkedin ha cambiado en 2017 y creo que el curso no está actualizado no?

Según dice en Udemy la última actualización del curso fue el mes pasado, supongo que está actualizado. Y en una de las reviews del curso el autor dice esto:

Ya están actualizadas todas las lecciones que realmente se ven afectadas por la interface de LinkedIn. La mayoría de lecciones como aquellas en las que se explica como escribir el extracto, o la experiencia laboral, no se ven afectadas por el cambio de la interface, ya que la forma de las recomendaciones son iguales. Por tanto esas lecciones las he dejado como están. Pero las que si se han visto afectadas con los nuevos cambios ya las volví a grabar.
@josecarrillo te apunto?

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Apuntame que estoy en el paro, jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
9
7   0   0
@Ninja Code por favor, apúntame. Parece bastante interesante.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
Lo compro amigos?

- @josecarrillo
- @AdrianG8686
- @jtrenadotello
- @Athramas
- @cadiz77
- @Afrikanus
- @MaxiSeo
- @tonirond

Yo asumo el costo del participante que falta y ustedes siguen pagando 1$ neto, quedo a la espera de sus confirmaciones para realizar la compra.

Estado
No está abierto para más respuestas.