Cursos Video2Brain 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
video2brain-200x200.jpg

Saludos pues paso a abrir esta conjunta para poder adquirir una suscripción anual de vide2brain, para este 2015, antes estaba a 299 usd ahora bajaron el costo a solo 119.88 usd (9.99 x mes), así es que es toda una ganga por tener acceso a todos los cursos disponibles que son mas de 700.

Acá los detalle de la suscripción total Anual:

Código:
https://www.video2brain.com/mx/suscripcion-total

Lo ideal seria que fuéramos pocos, pero a mas interesados tambien nos sale mas barato, así que mientras mas mucho mejor:

1. se anotan los interesados
2. recibo los pagos vía paypal
4. se compra la suscripción
5. yo me haría cargo de haceros llegar los nuevos cursos desde 2015-2016 (marzo) en un sitio privado, los cursos estarían disponibles todo el tiempo durante la duración de la suscripción (12 meses)

Importe a enviar:

si somos 10 seria a 19.99 (20.90)
si somos 20 seria a 6 (6.49)

Nota: cursos 2014 para atrás si los necesitan se los enviaría sin problemas a los participantes de la conjunta

Interesados:

1. BladeMaster666
2. frnaklin
3. nahuel
4. Cisne_Negro
5.
6.
7.
8.
9.
10.
......

Reservas

1.
2.

Mayor Información sobre la modalidad de entrega de los cursos por MP, gracias y Anímense a participar de esta conjunta.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Amigo estoy interesado en participar , pero parece que tiene q haber mas personas participando , ya q son USD 119.88 un solo pago

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
1.- Pocos participantes para tanto dinero, las conjuntas están para algo.
2.- Lo mínimo que deberías hacer es pagar por la conjunta también.
3.- La modalidad que pretendes comprar, no permite la descarga de los cursos.
4.- Falta información al tema, tuve que buscar la web por Google porque ni la conocía.
5.- El pago se hace con tarjeta bancaria, no con PayPal, ya me dirás cómo recibirías los pagos.
6.- "cursos 2014 para atrás por petición" y luego vienen "Pero necesitan ser al menos X personas los interesados".

En fin, es mi forma de ver la conjunta. Tampoco me agrada eso de tener que coger la calculadora para dividir la cantidad. Falta claridad e información en la conjunta.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
No es por desvirtuar, pero hay un usuario en thepiratebay que los sube casi todos, solo instalan Utorrent y a bajarlos gratis, les dejo el link: :mola: @Blade Master 666 @rafffael @frnaklin
https://thepiratebay.se/user/enrey01/

Puntuación de reacción
0
3   0   0
1.- Pocos participantes para tanto dinero, las conjuntas están para algo.
2.- Lo mínimo que deberías hacer es pagar por la conjunta también.
3.- La modalidad que pretendes comprar, no permite la descarga de los cursos.
4.- Falta información al tema, tuve que buscar la web por Google porque ni la conocía.
5.- El pago se hace con tarjeta bancaria, no con PayPal, ya me dirás cómo recibirías los pagos.
6.- "cursos 2014 para atrás por petición" y luego vienen "Pero necesitan ser al menos X personas los interesados".

En fin, es mi forma de ver la conjunta. Tampoco me agrada eso de tener que coger la calculadora para dividir la cantidad. Falta claridad e información en la conjunta.

Yo me tomaré el atrevimiento de responder:
1- Totalmente deacuerdo con usted en este punto.
2- Seguramente usted sabrá lo facil que es descargar 700+ cursos. Lo minimo que deberian hacer los demas users que se apunten seria no pedir que el tambien aporte. Su trabajo será el de descargar todos esos videos.
3- Este punto es falso. Si se puede en esa modalidad.
4- Creo que la mayoria de los que estamos aqui saben muy bien que es video2brain, asi que no falta mas info de la que da.
5- El puede recibir por paypal y pagar con tarjeta, por eso no habria problema.
6- Sin comentarios, tambien quede o_O

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
No es por desvirtuar, pero hay un usuario en thepiratebay que los sube casi todos, solo instalan Utorrent y a bajarlos gratis, les dejo el link: :mola: @Blade Master 666 @rafffael @frnaklin
https://thepiratebay.se/user/enrey01/

Muchas gracias por aportar esta información ;)

Respecto a la conjunta, también creo que solo 5 participantes es muy poco para ser 119€ (23,8€ por cada uno); sale más barato contratar una suscripción mensual por 19,95€ y descargar lo que yo quiera por mi cuenta (todos los cursos si es que me da tiempo)

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Yo me tomaré el atrevimiento de responder:
1- Totalmente deacuerdo con usted en este punto.
2- Seguramente usted sabrá lo facil que es descargar 700+ cursos. Lo minimo que deberian hacer los demas users que se apunten seria no pedir que el tambien aporte. Su trabajo será el de descargar todos esos videos.
3- Este punto es falso. Si se puede en esa modalidad.
4- Creo que la mayoria de los que estamos aqui saben muy bien que es video2brain, asi que no falta mas info de la que da.
5- El puede recibir por paypal y pagar con tarjeta, por eso no habria problema.
6- Sin comentarios, tambien quede o_O

Y me parece bien que lo hagas, cada cual tiene su opinión.
2.- Sé lo que es tener que descargar cursos, y pegarse el debido tiempo subiéndolo a MEGA. Pero eso no quita que el organizador de la conjunta no tenga que pagar.
3.- Completamente verídico. La modalidad que quiere comprar (http://i.imgur.com/9jppSAl.png) no permite la descarga de los cursos.Vea la imagen, 99€ es la que se pretende comprar (que en la conjunta aparezca en dólares, no significa que no sea el mismo resultado).
4.- Debo ser el único ignorante.
5.- No habría ningún problema, salvo que el que la organiza quiera los pagos por transferencia.
6.- Aclarar que es cosecha mía, en ningún momento ha dicho él que se necesiten más, pero supongo que la vagancia está presente en todos de una u otra forma. Y puede darse el caso en el cual el usuario diga eso.

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
@Joseahfer aunque no de la opción de descarga, se pueden descargar igual ;)

Puntuación de reacción
1
7   0   0
Saludos, no necesariamente tienen que ser solo 5 personas, yo solo decía que si eramos pocos pues resulta mas fácil, y el material llega a menos manos, pero si se apuntan mas de 10 igual esta perfecto, la idea es que nos salga muy barato.

la modalidad de suscripción Anual = Total que dieron una imagen estaba a 298 usd, pero ahora esta a solo 120 (119.88 x mes) acá captura: http://i.imgur.com/Scd7pqd.png

no tengo ningun problema en yo tambien poner mi parte para la conjunta y aclarando esto de la descarga gratis de los cursos que se mencionaba en un comentario anterior, una semana de retraso no, el ultimo cursos publicado por enrey es de diciembre del 2014 y estamos a marzo mas de 2 meses de retraso jeje.

esperemos se animen mas gente que ahora paso a modificar algunos detalles de la conjunta :D

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
video2brain-200x200.jpg

Saludos pues paso a abrir esta conjunta para poder adquirir una suscripción anual de vide2brain, para este 2015, antes estaba a 299 usd ahora bajaron el costo a solo 119.88 usd (9.99 x mes), así es que es toda una ganga por tener acceso a todos los cursos disponibles que son mas de 700.

Acá los detalle de la suscripción total Anual:

Código:
https://www.video2brain.com/mx/suscripcion-total

Lo ideal seria que fuéramos pocos, pero a mas interesados tambien nos sale mas barato, así que mientras mas mucho mejor:

1. se anotan los interesados
2. recibo los pagos vía paypal
4. se compra la suscripción
5. yo me haría cargo de haceros llegar los nuevos cursos desde 2015-2016 (marzo) en un sitio privado, los cursos estarían disponibles todo el tiempo durante la duración de la suscripción (12 meses)

Nota: cursos 2014 para atrás si los necesitan se los enviaría sin problemas a los participantes de la conjunta

Interesados:

1. BladeMaster666
2. frnaklin
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
......

Reservas

1.
2.

Mayor Información sobre la modalidad de entrega de los cursos por MP, gracias y Anímense a participar de esta conjunta.

Me Apunto, como hago!

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Este material llega en manos de miles y miles de personas... los que compran, la pirateria que no tarda de 1 mes despues de ser liberada y esta lista para su descarga en cualquier de los blog warez.
***No tiene mucho caso comprarlo, ademas porque no comprarlo por 1 mes y VPS, Y TODO RAPIDO LO SUBES. Los cursos son buenos, pero ya todo esta gratis por la red, alguien ya regalo ese enlace donde se publican todo gratis.

A las conjuntas... es para ahorrar, asi que es para varias personas, eso ya depende del precio, como en este caso, es muy elevado.

Puntuación de reacción
1
7   0   0
@nahuel, quedas anotado y gracias por participar :D

- - - Actualización- - -
@Joseahfer, te apuntaras a la conjunta...? los pagos los recibiría por paypal.
@marcelo12239, @Nick, los cursos serán del 2015 (enero) en adelante hasta el 2016 (marzo), los que son de antes de eso hay en la red por torrent como indican, pero con varios meses de retraso en la salida de los mismos.
@ismadobe, gracias por la respuesta y estas en lo correcto :D, pero ya me apunte yo tambien, para que reduzca mas el costo en la conjunta, te apuntaras...?
@mediamorfosis, te apuntaras a la conjunta...? ya que si bien se puede hacer eso de pagar un mes y bajarte todos los 700 anteriores cursos y despues pagarías otro mes y otro y otro para bajarte los cursos que salgan en un futuro...? La Conjunta va para 1 año de cursos nuevos, no solo los anteriores :D
@marcs2013, creo y tu al igual que mediamorfosis, no entendieron que esta conjunta es para 1 año de nuevos cursos :D

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Este material llega en manos de miles y miles de personas... los que compran, la pirateria que no tarda de 1 mes despues de ser liberada y esta lista para su descarga en cualquier de los blog warez.
***No tiene mucho caso comprarlo, ademas porque no comprarlo por 1 mes y VPS, Y TODO RAPIDO LO SUBES. Los cursos son buenos, pero ya todo esta gratis por la red, alguien ya regalo ese enlace donde se publican todo gratis.

A las conjuntas... es para ahorrar, asi que es para varias personas, eso ya depende del precio, como en este caso, es muy elevado.

bueno pa si ya los vistes por no lo colgas al enlace, asi nos ahorramos unos pesos todos;)

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
@mediamorfosis, te apuntaras a la conjunta...? ya que si bien se puede hacer eso de pagar un mes y bajarte todos los 700 anteriores cursos y despues pagarías otro mes y otro y otro para bajarte los cursos que salgan en un futuro...? La Conjunta va para 1 año de cursos nuevos, no solo los anteriores :D

Por ahora no me interesa apuntarme, gracias ;)

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0
Saludos, no necesariamente tienen que ser solo 5 personas, yo solo decía que si eramos pocos pues resulta mas fácil, y el material llega a menos manos, pero si se apuntan mas de 10 igual esta perfecto, la idea es que nos salga muy barato.

la modalidad de suscripción Anual = Total que dieron una imagen estaba a 298 usd, pero ahora esta a solo 120 (119.88 x mes) acá captura: http://i.imgur.com/Scd7pqd.png

no tengo ningun problema en yo tambien poner mi parte para la conjunta y aclarando esto de la descarga gratis de los cursos que se mencionaba en un comentario anterior, una semana de retraso no, el ultimo cursos publicado por enrey es de diciembre del 2014 y estamos a marzo mas de 2 meses de retraso jeje.

esperemos se animen mas gente que ahora paso a modificar algunos detalles de la conjunta :D

No termino de entender cuanto se va a pagar, pero apúntame y asunto resuelto.

Estado
No está abierto para más respuestas.