Dailymotion desmonetiza canales ilegales

Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Buen día colegas,

Hoy al entrar a revisar mis ingresos en dailymotion me encuentro con que mi canal fue desmonetizado por fraude dicen ellos...

En fin, no quedará de otra más que buscar nuevos horizontes :cold::cold:

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Yo tenía un canal que lo hice a principios de este año, le llevaba unos cuantos k's de tráfico pero me daba sólo unos cuantos centimos, y después de unas semanas ya se dejaron de mostrar las ganacias, eso aunado a la deshabilitación de algunos videos que nunca entendí por qué, ya que los videos que me eliminaron eran muy similares a otros que nunca me eliminaron, el caso es que dejé casi abandonado el canal, sólo recibía muy pocas visitas, el caso es que hace como 2 semanas subí nuevos videos intentando revivir el canal, pero me lo eliminaron.

La verdad es que uno vé canales muy grandes pero lleno de copyright y no les hacen nada, lo mejor es seguir adelante buscándo otras alternativas, ánimo compañero, arrieros somos y en el camino andamos. :mola:
 

azuna

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Me desanime, pensaba abrir un canal, pero ya que me topo con esto, mejor no lo hago esta peor que youtube.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Pagaban tan bien mientras duro pero ahora esto... es un golpe duro pero como dice el compañero carricoche "arrieros somos y en el camino andamos." Así que a seguir buscando por otros rumbos. :(
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Dailymotion dejó de ser lo que era desde que fue comprada por Vivendi.
 
Arriba