Descarga DataLife Engine v.10.3 Final Release Español

Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
i2jz2f.png


DataLife Engine v10.3 Español Final
Spanish | 7.203 kB | utf-8




Descripcion


DataLife Engine v.10.3 – es un motor o gestor de noticias multiusuario, con gran funcionalidad. El motor está destinado principalmente a la creación de blogs y sitios de noticias con gran flujo de información. Sin embargo, tiene un montón de ajustes que te permiten usarlo para casi cualquier propósito. El motor se puede integrar en practicamente cualquier diseño ya existente y no tiene restricciones sobre la creación de nuevas plantillas. Otra característica clave de DataLife Engine v10.3 – es el bajo consumo sobre los recursos del sistema. Incluso con una gran cantidad de visitas de la página la carga en el servidor será mínima y no experimentará ningún problema con el mapeo de la información. El motor esta optimizado para los motores de búsqueda que llevará a su sitio un buen posicionamiento. Usando la tecnología avanzada AJAX no solo le permitirá ahorrar tráfico y el de sus visitantes, sino que tambien que reduce la carga en el servidor.

Como instalar https://www.youtube.com/watch?v=2mpWawGJQ7o

Instrucciones - Requisitos
0. tener un buen hosting para no tener problemas( no hosting de pesima calidad y servicio)
1. el sistema viene incluido con 3 plantillas por defecto
2. la traduccion es echo por mi todo al español no son de otros ya que el original es en ruso.
3. la descarga es gratuita que le dejo
4. las plantillas premiun tiene un costo( MP O comentario
5. alguna duda degen su comentarios o un mp o al correo areliux.com@hotmail.com
o en el face: https://www.facebook.com/dlelatino
6. para un soporte online 100% comprarse una licencia del CMS. ya que lo publico en forma gratuita

7. Acceso al Panel

http://sloma.tk/admin.php

Usuario: demo
Pass: demo
(solo es un usuario de prueba para entrar al panel del administracion - no intenten cambiar nada por que solo esta en un free puedo restablecer facilmente
ademas que cualquier usuario pueda entrar para ver su panel)

Soporte Online en español: Datalife Engine en español

Descarga : https://mega.co.nz/#!GdI1lLzS!GMVB7iJKtpudCPS50VcjmxBtcZPRDI3WEZc-S0S6g7U

Nota: El cms no tiene ningun codigo malicioso esta todo limpio al original

https://www.virustotal.com/es/file/...3c480c932cc30154e963bf4a/analysis/1409696003/


14szmfp.jpg









 
Última edición:
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
para peliculas esta en dlelatino.es las que tengo disponible en español. fuera de esas plantillas solo esta en ruso

- - - Actualización- - -

actualmente estoy diseñando una plantilla : demo http://www.areliux.com/index.php?action_skin_change=yes&skin_name=movie solo esta en version beta esa plantilla
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
en cual web te refieres amigo en sloma.tk o en dlelatino.es

- - - Actualización- - -

en dlelatino.es la estoy manteniendo

listo ya la reactive.
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir y tomarte la molestia de traducirlo, necesito registrarme en dlelatino para ver las plantillas?

Porque me sale:
Error!
De acuerdo con este criterio no se pudo encontrar artículos, o usted no tiene acceso a ver estos artículos!

- - - Actualización- - -

Ya me registre de todas formas :D
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
de nada ya lo traduci hasta el 80% y el 20 % no recuerdo los archivos por q no son importantes


de la disfruten. si tienen alguna consulta solo degen su mensaje
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
@areliux compañero me podrias compartir el theme de pelis "Plantilla 3DFilms.NET" ya que me he registrado activado la cuenta y no me deja loguear.

Gracias.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Mi problema es el siguiente: Error!
De acuerdo con este criterio no se pudo encontrar artículos, o usted no tiene acceso a ver estos artículos!
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
estimado amigo cuando te registres debes activar desde tu correo alli se envio un link de activacion si no activas eso no puedes logearte

ahorita me registre desde otro navegador y normal puedo logearme

saludos

@areliux compañero me podrias compartir el theme de pelis "Plantilla 3DFilms.NET" ya que me he registrado activado la cuenta y no me deja loguear.

Gracias.

- - - Actualización- - -

no tengo muchos post por que yo administro solo.

eso es raro por q yo estoy como visitante normal me funciona y tambien como logeado

ralves es tu cache


Mi problema es el siguiente: Error!
De acuerdo con este criterio no se pudo encontrar artículos, o usted no tiene acceso a ver estos artículos!
 
Última edición:

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Yo me he registrado y no me deja ver el contenido de los templates. Me da error
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Yo me he registrado y no me deja ver el contenido de los templates. Me da error

1 registrastre con un correo real no falso
2 activa tu cuenta
3 tengo usuarios nuevos que se registran y no tiene problemas en el acceso

mandame una captura en imagen el problema
 
Última edición:

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
1 registrastre con un correo real no falso
2 activa tu cuenta
3 tengo usuarios nuevos que se registran y no tiene problemas en el acceso

mandame una captura en imagen el problema

Tras registrarme con mi correo y activar la cuenta, voy a "Templates en Español" y me da el siguiente error:

Error!
De acuerdo con este criterio no se pudo encontrar artículos, o usted no tiene acceso a ver estos artículos!
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
disculpa creo que esa parte me olvide de cambiar la url de ese menu. es que estaba actualizando mi plantilla de la version anterior ala ultima. jeje

utiliza solo el navegacion

Tras registrarme con mi correo y activar la cuenta, voy a "Templates en Español" y me da el siguiente error:

Error!
De acuerdo con este criterio no se pudo encontrar artículos, o usted no tiene acceso a ver estos artículos!
 
Arriba