¿De cuanto tiempo tienen que ser las views de youtube para que sean de calidad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿De cuanto tiempo tienen que ser las views de youtube para que sean de calidad?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
El programa grauito de intercambio de trafico xchanger que conozco el maximo que deja son 180 segundos, pero gasta mas puntos que el minimo que son 30 segundos

¿conoceis alguno mejor que no sea de pago?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Olvidaré de heatleap y parecidos, ya que dejan una cabecera en las visitas que son detectadas por YT
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Mira, las visitas de calidad se miden en porcentaje, no en tiempo, % de tiempo que se queda viendo el vídeo + la interacción, sino no, lo toma como rebote.... Yo tuve visitas de calidad de 3 minutos y algo mas.... Pero en YT me marcaba 99% de rebote... Al tiempo perdí el canal
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Con un programa tipo como el que dejaron el tutorial de youtube misil II que se conecta mediante proxys a youtuve y puedes el 100% del video seria sufuiciente para que no te detecten ¿no?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Con un programa tipo como el que dejaron el tutorial de youtube misil II que se conecta mediante proxys a youtuve y puedes el 100% del video seria sufuiciente para que no te detecten ¿no?

Buenas... sinceramente no lo se.
Si se que ellos registras los proxys y van haciendo una base de datos de las mimas y van tomando medidas en base a lo que generen desde esas IP
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Mejor compra las views, asi no te arriesgas a nada además puedes comprar tambien susbs, likes, comentarios y favoritos a mi me parece que tendría mas naturalidad y podrían duran un poco mas
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Además de lo que ya se ha comentado, (yo también creo que lo valora por el tanto por cien), me gustaría hacer una observación:

Estas últimas semanas estuve haciendo pruebas (por aquello de los 301 visionados en oculto y luego parsar el video a público). Utilicé addmefast. Y pude observar que en los primeros videos youtube me contaba las visitas reales (más o menos), pero cuando cometí varios errores seguidos de videos que después de pasarlos a públicos no generaban apenas visitas, entonces en el siguiente video me contabilizaba 0 visitas reales, frente a las casi 300 que tenía en el marcador principal. (todo lo anterior en videos de duración similar)

Por tanto creo que el sistema debe estar programado para defenderse de los intentos reiterados de abuso. Así que tal vez sería conveniente hacer pruebas en canales secundarios antes de intentar este tipo de cosas en nuestros canales principales.

Por cierto, en un video sí que conseguí hacerlo bien y generé más de 4000 visitas reales en un día, pero todavía no he aprendido a controlar correctamente la forma de hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba