De paso que me califica NEGATIVO, me mete un reclamo por Paypal II

Estado
No está abierto para más respuestas.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Buenas mis compañeros del foro @SergioR @maestrodellaves

Como le dije anteriormente aquí está mi guía de envió

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg
@arbin Estos no son tus datos????

Mi tema era es que yo no trabajo en una parte de encomienda siempre lo dije

El familiar hizo el envió por segunda vez, ya que la 1era vez no había nadie que recibiera en sobre enviado.

Ahora bien:

Fui suspendido por unos días
Me he calado la palabra de ESTAFADOR, Y de paso no tengo ningún pago
Tengo una calificación NEGATIVA
Tengo un caso paypal ABIERTO aun.
Se gasto 16600 Pesos colombianos por mi parte

Mi gran pregunta, quien tenia la razón??

https://foro20.com/57382-de-paso-qu...-mete-un-reclamo-por-paypal-4.html#post580335

Le comento por otra parte, mi familiar es una persona mayor, pedirle una foto de este tipo me costo mas de lo que ustedes creen.

Saludos amigos

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Eso creo que esta fechado el día 13/08 (hace 2 dias), aunque la calidad no es muy buena, si lo has enviado ahora..., hemos avanzado, algo es algo, solo queda esperar que le llegue al usuario

PD: Yo que tu tachaba parte de los datos del compañero ya que pueden venirte más problemas

Saludos Imagination 😎😎

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
como tengas tu razón me voy a reir un buen rato :mola:

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Eso creo que esta fechado el día 13/08 (hace 2 dias), aunque la calidad no es muy buena, si lo has enviado ahora..., hemos avanzado, algo es algo, solo queda esperar que le llegue al usuario

PD: Yo que tu tachaba parte de los datos del compañero ya que pueden venirte más problemas

Saludos Imagination

Claro es que volví hacer el envió, ya que mande a un familiar que tengo que es mayor a ver que paso con eso, y en la oficina le dijeron que estaba hay, por que al momento de entrega nadie estaba para recibir. Y no importa que vean los datos ya eso tiene tiempo por allá, y me he calado, que me suspendieran unos días, un negativo y que se llene la boca diciéndome estafador por aquí y por paypal que no mascan para cerrarte la cuenta y retenerte todos tus fondos

Yo lo que quiero es que me quiten el negativo que tengo por culpa de el, que me haga mi reembolso, y que cierre el caso por paypal.

Todo eso fue lo que me cale cayado

- - - Actualización- - -

como tengas tu razón me voy a reir un buen rato :mola:

A lo mejor lo haremos igual, pero la verdad es que la calificación del caso para mi parte estaba mal, pero bueno son los moderadores que tienen la razón, y hay que morir sin decir nada, para respetar la toma de decisión de los mismos. Y seguir las reglas del foro.

Lo que no entiendo mucho es como dejan al usuario decirle a uno estafador cuando uno hace su trabajo.

Y que no montan una infracción por lenguaje

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
No pudiste probar el primer envío, sólo este.
Y, si el paquete fue devuelto como dices, por lo menos aquí en España te dejan una notita de adónde te puedes pasar a recogerlo si no te encontrabas en el domicilio (tienes unos días antes de que sea devuelto a quien lo envió).
Incluso les puedes dar un número de celular para que avisen al destinatario cuando están repartiendo por la zona.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
No pudiste probar el primer envío, sólo este.
Y, si el paquete fue devuelto como dices, por lo menos aquí en España te dejan una notita de adónde te puedes pasar a recogerlo si no te encontrabas en el domicilio (tienes unos días antes de que sea devuelto a quien lo envió).
Incluso les puedes dar un número de celular para que avisen al destinatario cuando están repartiendo por la zona.

Que cosa tan normal de su parte maestro.

No todos los países son iguales, simplemente si no esta la persona que lo pase a retirar a la sede, sino pasa por la sede tiene 7 días, sino lo mandan para atrás, por otra parte de verdad lo que mas me importa por que es mi verdadera molestia, es que el envió se hizo, me cale su calificación y los días de suspensión, más la palabra estafador, ahora bien ya el producto lo debe tener la persona, como quedo yo???

No llego a tiempo? No es culpa mía yo vivo en Venezuela no en Colombia, y no sabría decir en verdad, como trabaja una entidad de encomienda para mi criterio no todas trabajan iguales y no me voy a guiar por las de Venezuela que son pésimas

Que de seguro lo iba hacer cuando tuviera una foto? claro lo dije es mejor que no escriba nada sino tengo nada en mano

La parte esta, por que aun la calificación NEGATIVA, para mi, si realmente el que ha tenido todo es la otra persona

Dinero de paypal no TENGO, y aun así a según soy un ESTAFADOR

Sabemos que a lo mejor su nivel de moderador es lidiar con este tipo de problema, pero PARA AMBAS PARTES!!! No solo para una como se ha visto desde el principio

Dígame usted? debería tener todavía mi calificación negativa??

Si es fino tengo lo que quiero, me quedo con el dinero, y perjudico al otro.

AMBAS PARTES NO UNA

Y me disculpa como le dije una vez, tengo criterios personales. Y no sirvo para no decir nada si no es correcto, por mi parte lo he visto asi

No ha preguntado, a la otra persona, x te llego el sobre?? ya de verdad quiero cerrar el tema

Te llego? Fino vamos a quitarle la calificación por que tarde igual cumplí, y cumplí con su suspensión, cumplí quedándome callado para no seguir con el tema, pero aquí esta como le dije, CUANDO TENGA TODO EN MANO VEAMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN!!

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
@xacucomve igual que mostraste el envío este 2°, porque no lo hiciste cuando enviaste el 1° y así le demostrabas que estaba realizado (en privado), y seguramente no haya tenido que llegar a este extremo el otro usuario

PD: La negativa te la quitará o no si le llega el paquete al usuario (como tienes el papel, podrás comprobar cuando se le entregue)

Saludos Imagination 😎😎

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Pongámonos en el caso de que tengas razón, de que hayas hecho las cosas como dices y haya pasado lo que dices...
En el hilo de venta no pusiste nada de envíos físicos, pero vas y te comprometes a ello. ¿Por que razón lo hiciste?
¿Te pudo el ansia del dinero? ¿No llegaste a pensar en lo difícil que podía ser y más en la situación actual?

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Solo pensé que como tenia un familiar en el país, y había hablado con el de que iba cerca y que si me podía hacer el favor, se haría lo mas fácil posible. Y como le he dicho a @SergioR, ese fue mi error no pensar en el tiempo que iba a tardar en llegar el producto. Por otra parte lo envié y llego, no al tiempo esperado pero llego, que no me cree lo acepto, pero a la final como le dije desde el principio yo hice todo lo posible para que le llegara antes, si no le llego por x o y, se escapa de mis manos, por x situación, sin guiarme como sea la entidad de encomienda o como trabaje en mi país, Le comento por el 1er comentario que dio, ejemplo aquí en Venezuela, el pin de google adsense me llego a las dos meses y medio, y el de google local lo volvi a pedir por que se perdio el primero, tiene mis datos y todo mas no llego, la culpa no es de google, ellos cumplieron enviándome el sobre para cada caso, no por eso voy a pensar que si en españa sea diferente o en colombia, todo tiene que ser asi verdad?

Por que razón lo hice? Por que a lo mejor no medí el tiempo, pero al igual sabia que iba a llegar
Ansia del dinero? Si ve mi perfil los poquitos negocios que e hecho pasan ese monto, y no he dejado de hacer negocios. Realmente aqui nosotros pensamos que uno no come un solo día
Que si llegue a pensar? Si maestro aquí nada es fácil en esta vida, por algo uno pone precio a su trabajo

Nada es difícil de entender hablar y errar es de humanos

Pero creo que hablando se llega mas lejos, a dando el mejor consejo para ambas partes en su caso es lo mejor.

Pongámonos en el caso de que tengas razón, de que hayas hecho las cosas como dices y haya pasado lo que dices...
En el hilo de venta no pusiste nada de envíos físicos, pero vas y te comprometes a ello. ¿Por que razón lo hiciste?
¿Te pudo el ansia del dinero? ¿No llegaste a pensar en lo difícil que podía ser y más en la situación actual?

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Respóndeme a ésto: ¿Estás utilizando la misma empresa para el segundo envío?

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Respóndeme a ésto: ¿Estás utilizando la misma empresa para el segundo envío?

Como le comente maestro, quien hace el envió no soy yo, es un familiar (TIA) mayor, que me ha hecho el favor, de hacer el envió, hasta los momento se que uso la misma entidad de encomienda. ya que las demás le quedan lejos a su localidad

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Como le comente maestro, quien hace el envió no soy yo, es un familiar (TIA) mayor, que me ha hecho el favor, de hacer el envió, hasta los momento se que uso la misma entidad de encomienda. ya que las demás le quedan lejos a su localidad

Pues justo en una de las fotos que has puesto de prueba, se puede ver como la empresa va al destinatario hasta 3 veces.
Si en ellas no recibe respuesta, devuelve el paquete a su remitente (que, en este caso, sería tu tia).

XAEhZXl.jpg

Última edición:

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Pues justo en una de las fotos que has puesto de prueba, se puede ver como la empresa va al destinatario hasta 3 veces.
Si en ellas no recibe respuesta, devuelve el paquete a su remitente (que, en este caso, sería tu tia).

En este caso a mi familiar la llamaron, para que retirara el mismo por la oficina, lo cierto es, usted a preguntado si llego el paquete? o si la persona ya tiene todo? y ya podemos cerrar este tema? Se borra la calificación? Quien va a quedar con su pago? me imagino que yo, maestro aquí estamos para aprender y ayudarnos uno a otro, no para perjudicar, o llamar estafador a una persona. Si es así usted mismo lo puede sacar del foro. Pero ya creo que he demostrado que desde el principio lo hice.

No vamos a pagar una condena, esto es para solo solucionar y ambas partes quedar claras

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Entre lo que has dicho aquí:

Claro es que volví hacer el envió, ya que mande a un familiar que tengo que es mayor a ver que paso con eso, y en la oficina le dijeron que estaba hay, por que al momento de entrega nadie estaba para recibir

Y lo que has dicho aquí:

En este caso a mi familiar la llamaron, para que retirara el mismo por la oficina

Hay una diferencia notable. Y luego el malo de la película soy yo...
@arbin avísame si esta vez te llega el paquete.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
Entre lo que has dicho aquí:

Y lo que has dicho aquí:

Hay una diferencia notable. Y luego el malo de la película soy yo...
@arbin avísame si esta vez te llega el paquete.

Primero que todo el dinero si te lo envié, como estaría entonces haciendo una disputa pregunto, Por el momento no ha llegado nada, ni me han dejado papelitos de que visitaron la dirección, ellos llaman al celular no lo han hecho, siempre he recibido paquetes y con ud es el problema raro no, pero la cuestión es sencilla SERVIENTREGA da un numero de guía si un paquete está en curso, lo envia y verifico y ya se podría solucionar y si lo envió antes deme también el numero de guía para verificar si así fue.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Primero que todo el dinero si te lo envié, como estaría entonces haciendo una disputa pregunto, Por el momento no ha llegado nada, ni me han dejado papelitos de que visitaron la dirección, ellos llaman al celular no lo han hecho, siempre he recibido paquetes y con ud es el problema raro no, pero la cuestión es sencilla SERVIENTREGA da un numero de guía si un paquete está en curso, lo envia y verifico y ya se podría solucionar y si lo envió antes deme también el numero de guía para verificar si así fue.

Te respondo otra vez, ya te envié el nuevo numero de guía te llego algo? llamaste a ver si estas tan pendiente, o solo piensas en peliar?? verifica el numero de guía envía otra vez o llama y listo, vas a seguir con el mismo problema??

A por otro lado que dinero? el que hiciste que reteniera paypal?? por que asi esta, el dinero no esta ni de tu parte ni de la mia por estar abriendo caso.

Verifica tu guía y luego hablas otra vez. No me voy a calar otra vez lo mismo

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Te respondo otra vez, ya te envié el nuevo numero de guía te llego algo? llamaste a ver si estas tan pendiente, o solo piensas en peliar?? verifica el numero de guía envía otra vez o llama y listo, vas a seguir con el mismo problema??

A por otro lado que dinero? el que hiciste que reteniera paypal?? por que asi esta, el dinero no esta ni de tu parte ni de la mia por estar abriendo caso.

Verifica tu guía y luego hablas otra vez. No me voy a calar otra vez lo mismo

Pregunto donde me envió el número de guía, a cual correo, cual es su correo del que me envió el número de guía, cuando lo envió, responda y así podré verificar, de resto no podría, no me hagas perder tiempo. Solo dices que envías y no me has enviado ni siquiera lo que dices en tu hilo

DNI con el que se hizo el registro + Datos necesarios
Imagen: Tarjeta por adelante + Tarjeta por Atrás

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Es tan fácil como que le mandes el número de guía por mensaje privado en el mismo foro.

xacucomve

Estafador
Puntuación de reacción
0
22   4   1
Pregunto donde me envió el número de guía, a cual correo, cual es su correo del que me envió el número de guía, cuando lo envió, responda y así podré verificar, de resto no podría, no me hagas perder tiempo. Solo dices que envías y no me has enviado ni siquiera lo que dices en tu hilo

DNI con el que se hizo el registro + Datos necesarios
Imagen: Tarjeta por adelante + Tarjeta por Atrás

Nada es difícil, pero la verdad es que si no ve nada se lo vuelvo a enviar

NOTA POR SI NO VEZ LA GUÍA ES AQUÍ!!!

Ver el archivo adjunto 9021Ver el archivo adjunto 9022Ver el archivo adjunto 9023Ver el archivo adjunto 9024

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg

La Imágenes tiene el numero de guía y los datos a quien va dirigido

ARRIBA!!!

Tampoco puedo leer por ti!! Lee y verifica lo enviado

- - - Actualización- - -

Es tan fácil como que le mandes el número de guía por mensaje privado en el mismo foro.

Correo enviado con copia de cédula, y datos por mp, con copia a usted

Envio de correo.jpg

Bandeja de Salida.jpg

Correo enviado
Bandeja de salida

Ok listo también puede verificar su MP

Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Perfecto, ahora sí que tenemos un número de guía o seguimiento :mola:
Si el pedido llega a su destino, el negativo se cambiará a neutro.
Eso sí, la disputa de Paypal ya es cosa de @arbin ahí no puede hacer nada el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.