¿De que va Seoplatino?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Bueno foro veintero, me he pensado en inscribir a Seoplatino (había escrito Quondos XD) pero no se muy bien que temas tratan, leí por ahí que regalan reseñas en blogs de alta calidad que casi les sale el curso free :rolleyes:

Diganme para darme una idea, hay cosas de Adsense? :mola:

Si alguien me convence, en una de esas me hago hasta su referido :rolleyes:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Te dan ideas de ganar (DRF)Dinero Rapido Facil, entre esas están las reseñas,
 
Mensajes
278
Puntuación de reacción
0
Yo, que practicamente partia de cero en todo, ya no es que sea experto en nada, pero me manejo en este mundillo, gracias a seoplatino y foro20.

Toca muchos palos diferentes. Si quieres mas información no dudes en mandarme un mp.

- - - Actualización- - -

Ahh y si te registras con mi referido, te regalo una reseña o dos, ya veremos jaja
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Pues toca un poco de todo, y lo mejor es que si te registras como referido mío, te regalo mis reseñas.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
SEOplatino esta conceptuado socialmente muy mal pero SEOplatino es.. que te voy a decir yo la autentica salud, el bienestar, la alegria..
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
SEOplatino esta conceptuado socialmente muy mal pero SEOplatino es.. que te voy a decir yo la autentica salud, el bienestar, la alegria..

Conceptuado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mas matao ahí, ahora entiendo mejor lo de los futesprins y los pajerancs
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Es un sitio donde dos tios que ganan pasta con un teclado te dicen que teclas tocar para que tu también la ganes.Mi recomendación: apúntate ya,si esperas mas el chute de información puede ser letal.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola.
Alguno de los que está en el curso ya está generando dinero, por lo menos como para pagar la membresía?
Estoy muy interesado pero por lo menos me interesaría conseguir esto.
Saludos.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Hola.
Alguno de los que está en el curso ya está generando dinero, por lo menos como para pagar la membresía?
Estoy muy interesado pero por lo menos me interesaría conseguir esto.
Saludos.

Lo que tenéis que entender es que no por estar dentro de SEOPlatino o fuera vas a generar más o menos dinero.
Lo importante está en uno mismo. Si eres de los que lees muchas cosas y apenas tomas acción, en la vida vas a generar dinero online.

Hay que aprender a leer un 50% y tomar acción otro 50%.

Es muy fácil leer miles de artículos sobre SEO, Social Media, Emailing, CPA, PPD etc. pero cuando realmente se aprende, se GANA y se PIERDE dinero es experimentando y probando cosas por ti mismo.

Si no dispones del dinero para pagar un mes de membresía o si te es tan necesario como para recuperarlo en ese mismo mes, te recomiendo que no te apuntes.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Lo que tenéis que entender es que no por estar dentro de SEOPlatino o fuera vas a generar más o menos dinero.
Lo importante está en uno mismo. Si eres de los que lees muchas cosas y apenas tomas acción, en la vida vas a generar dinero online.

Hay que aprender a leer un 50% y tomar acción otro 50%.

Es muy fácil leer miles de artículos sobre SEO, Social Media, Emailing, CPA, PPD etc. pero cuando realmente se aprende, se GANA y se PIERDE dinero es experimentando y probando cosas por ti mismo.

Si no dispones del dinero para pagar un mes de membresía o si te es tan necesario como para recuperarlo en ese mismo mes, te recomiendo que no te apuntes.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos y nos vemos dentro si finalmente te animas. Revisa el enlace de mi firma por si te interesa un regalo extra por entrar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba