De verdad merece la pena comprar dominios???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Hola tengo una web y me ha salido la oportunidad de comprar una web a su dueño que lo ha dejado de usar hace meses, la web tiene PA41 y DA 33 es .com y le expira el dominio en 1 mes.


Que rentabilidad se le puede sacar? se me ocurre poner una reseña o para pirámides de enlaces.

Y sobre todo ¿cuanto se paga por algo así?

El dueño esta pensando en vender enlaces.

GRACIAS
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Hola tengo una web y me ha salido la oportunidad de comprar una web a su dueño que lo ha dejado de usar hace meses, la web tiene PA41 y DA 33 es .com y le expira el dominio en 1 mes.


Que rentabilidad se le puede sacar? se me ocurre poner una reseña o para pirámides de enlaces.

Y sobre todo ¿cuanto se paga por algo así?

El dueño esta pensando en vender enlaces.

GRACIAS

Ni loco, vamos a ver, yo si fuera tu compraba el dominio y el contenido de esa web para ponerla nuevamente online, si no haces eso, perderás gran parte de la autoridad. ¿Sobre el precio a pagar?, puff, mejor no te digo nada no vaya a ser que te pida un ojo de la cara jeje

PD. Olvídate de vender reseñas, únicamente con esa autoridad puedes posicionar muchas keys. ;)
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Es un buen dominio...puedes usarla para ambas cosas o mantenerla y ver que puedes vender en ella...incluso todas a la vez.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Depende de la temática...sino lo quieres mételo en subasta, posiblemente pase los 60€ facilmente.
 

sirweb

Suspendido
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Claro que si vale la pena ademas es una inversión muy pequeña
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Yo creo que con esa autoridad el dominio es spam
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Eso me estoy temiendo, como se puede saber?

Hombre, haber empezado por ahí, al leer tu post pensé que tu amigo sería de esos que abren webs y luego se aburre jeje, pero si conoce este mercado y ha decidido dejar ese dominio, será por algo, tira de ahrefs y nos cuentas que tipo de enlace tiene. ;)

Y ya que estamos, pasa el dominio por el sandbox para ver si ha sido baneado de adsense.
 

Quality

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Uffff me he perdido .... ¿el título del hilo no tiene mucho que ver con el contenido, no?... el título es de comprar dominios y lo que estás planteando es comprar un sitio, dos cosas totalmente diferentes.

Para valorar un sitio, hay que tener en cuenta diferentes factores ... y creo que con PA y DA, como ya han indicado, no dicen nada.

¿Qué temática tiene, cuanto contenido, qué antiguedad, etc...?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba