Dejar enlaces dofollow no naturales?

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Soy nueva en el mundo SEO y todavía ando un poco perdida. Veo muchos sitios donde dejar un enlace dofollow pero son de una temática distinta a la mía y no tengo claro si debería poner un enlace o no.

Por ejemplo una página con PR=9 dedicada a la informática y mi blog es de cosmética. Me recomiendan que deje un enlace o google me penalizará?

Muchas gracias

Besos :)
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
No debes dejar el enlace si es a tu sitio principal, pero si es a un satélite que apunta a tu blog, puede quede resultado. Yo en ocasiones lo hago sin importar la tematica, pero solo como para variar el caldo.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Soy nueva en el mundo SEO y todavía ando un poco perdida. Veo muchos sitios donde dejar un enlace dofollow pero son de una temática distinta a la mía y no tengo claro si debería poner un enlace o no.

Por ejemplo una página con PR=9 dedicada a la informática y mi blog es de cosmética. Me recomiendan que deje un enlace o google me penalizará?

Muchas gracias

Besos :)

Depende del numero de enlaces que tienes ya creados. Si tienes muchos y uno de ellos no esta relacionado con tu temática, no hay problema con eso. Pero si solo tienes 1 o 2 enlaces y uno de ellos no tiene nada q ver con tu temática, no es recomendable porque no parece natural.

También como te han dicho arriba, puedes crear un blog satélite y luego redireccionar hacia tu blog.
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es enlazar a sitios de la misma tematica, desde tier 1 y 2 si podrias hacer algunos experimentos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Perfecto! Muchas gracias a todos por ayudarme :) @Emtin @Franz Crearé algún satélite para ir probando. Todo el mundo me ha dicho que el SEO es cuestión de probar, así que me voy a poner a ello
 
Arriba