¿Dejo mi web?

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
La primera cuestion es: Donde la hosteas? Te sale a numeros pagar el host y lo que ganas con la pagina?
Si quieres ganar 500€ de PUF estafales con cleanfiles conel tipico post de hacks.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Ponle Adsense y si puedes create una web de juegos flash, que es lo que más buscan los chicos.

- - - Actualización- - -

Se ve que esta en Blogger...
La primera cuestion es: Donde la hosteas? Te sale a numeros pagar el host y lo que ganas con la pagina?
Si quieres ganar 500€ de PUF estafales con cleanfiles conel tipico post de hacks.
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Ahora mismo tienes un sitio de poder considerable, eso es lo principal a valorar. Si dispones de mucho esfuerzo y pocas ganancias, estás flaqueando en la monetización del mismo. Hay muchos consejos para ir mejorando esos puntos, entre ellos muchos que suenan algo locos, mi sugerencia es que empieces a cambiar, leer ideas, probar ideas, etc., todo con el fin de aprovechar esas 20.000 personas al día que te ven. Por darte un ejemplo, cualquier marca estaría encantada de que la vean 20.000 personas al día.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Abandonarla?? Jamás, tienes un gran potencial para incluso banners propios, crea banners que puedan interesar a tus visitantes y redirige el tráfico, se me ocurren mil manera de sacarle partido. Con adjal podrías hacerte millonario, crea landing de juegos, de descargas y puff!! Te olvidas de adsense de por vida. Estás perdiendo el tiempo sinceramente...
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Si no la quieres me la pasas xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
No la dejes por nada! quizás hoy no sabes muy bien como monteizarla pero igual un dia de estos necesitas todo ese trafico para algo que hoy ni imaginas, ahora si no la quieres y le pones un precio razonable me la pido! ;-)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Platicanos como te fue, de igual manera ya te envio un MP con unos consejos y una propuesta
 
Arriba