Denuncia - Siempre es bueno saber de los demás no?

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Después de tener la idea del Dofollow trabajar, investigar, invertir pila de tiempo y esfuerzo ademas de conocimientos.


AcercaDe.jpg

El programador me sale con esto.
Imagen001.jpg


[16/05/2013 03:17:50 p.m.] Hugo L. Guerra: ok, entonces me estas diciendo
[16/05/2013 03:18:31 p.m.] Hugo L. Guerra: que quedo afuera de mi idea
[16/05/2013 03:19:49 p.m.] Manu: no, tu haces lo que quieres con tu web, y yo con mi programa




En fin os dejo en vuestras manos @MSoft juega sucio!

Si no fuera por mi idea, cabeza, conocimientos el no habría echo nunca un programa así, y no os digo lo más importante en este caso.

Os pido todas las opiniones en este caso, tal cual se les ocurra.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Siempre le recomiendo no dar el 100% a mi me paso con un programa de analisis de Redes Wifi, al momento de realizar el code y la intepretacion comparti la idea con una persona para que me ayudara y en su defecto termino quedandose con la patente del Software es malo en cierta forma actuar asi porque entonces donde queda la confianza depositada.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Siempre le recomiendo no dar el 100% a mi me paso con un programa de analisis de Redes Wifi, al momento de realizar el code y la intepretacion comparti la idea con una persona para que me ayudara y en su defecto termino quedandose con la patente del Software es malo en cierta forma actuar asi porque entonces donde queda la confianza depositada.

En caso confianza y trabajo echo pelota!!!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Claro por eso toca siempre tener las cosas claras desde el Principio para que no se vayan es extremos judiciales.
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Soy el programador y no me creo lo bajo que puede llegar a caer una persona..

Para tu información cuando realizo un programa a medida primero envío el programa y si el cliente esta satisfecho se realiza el pago, en fin.. no voy a entrar al trapo por que no creo que este sea el lugar, pero ya que hablas, por que no pones la conversación completa? o por que no dices que después de estar casi 1 mes programando tu no has sido capaz de hacer ni una pagina web? o por que no dices que te has quedado el dinero de las ventas? hablar es muy fácil, y si vas de victima te trataran como tal.. así que antes de ir de victima prepara bien tu papel.

No dudo que tengas una gran cabeza.. pero llevo 11 años programando y he creado programas,bots, etc.. de todo tipo!. El crear un programa que se conecte a google y muestre la información no creo yo que sea algo de lo mas sofisticado que haya creado.

P.D Puedes decir de mi todo lo que quieras, yo no voy a perder mas mi tiempo en contestar a alguien que padece el síndrome de Vietnam.


Saludos!!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Después de tener la idea del Dofollow trabajar, investigar, invertir pila de tiempo y esfuerzo ademas de conocimientos.



El programador me sale con esto.


[16/05/2013 03:17:50 p.m.] Hugo L. Guerra: ok, entonces me estas diciendo
[16/05/2013 03:18:31 p.m.] Hugo L. Guerra: que quedo afuera de mi idea
[16/05/2013 03:19:49 p.m.] Manu: no, tu haces lo que quieres con tu web, y yo con mi programa




En fin os dejo en vuestras manos @MSoft juega sucio!

Si no fuera por mi idea, cabeza, conocimientos el no habría echo nunca un programa así, y no os digo lo más importante en este caso.

Os pido todas las opiniones en este caso, tal cual se les ocurra.

De primera mano comentar que no conocemos la historia completa. Así que no podemos opinar correctamente.

Así que la única opinión que te daré es que fuiste muy inocente. Si tienes una buena idea pero necesitas que alguien te la desarrolle... Si no quieres andar con royos de patentes y cosas así... Algo tan sencillo como un contrato de confidencialidad o cualquiera de sus variantes.

Seguro que para la próxima ya lo has aprendido :)
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Ok, sindrome de vietnam?
Yo mostré pruebas, vos jugaste sucio, y como aquí es donde se vendió yo me lavo las manos, no es "nada sofisticado" por tus apuros y tu carencia de trabajo en equipo, hice la pagina no te gusto saque todo y lo puse en un sistema de miembros, no te gusto lo puse en wordpress y fui mejorando para que vos ¿hagas lo que hiciste?, y mas vale que no muestre toda la conversación por que dijiste incoherencias varias veces, y cosas privadas que nada tienen que ver con el programa o el foro donde se vendió, (no soy yo quien va a mostrar trapitos al sol), y lo de programa a medida me quedo ultra corto ya que no hiciste ni la mitad de las cosas que dijiste y otros temas que no van al caso, vos perdiste toda oportunidad de trabajar conmigo y eso algún día te vas a dar cuenta el tema que ya es muy tarde.

- - - Actualización- - -

De primera mano comentar que no conocemos la historia completa. Así que no podemos opinar correctamente.

Así que la única opinión que te daré es que fuiste muy inocente. Si tienes una buena idea pero necesitas que alguien te la desarrolle... Si no quieres andar con royos de patentes y cosas así... Algo tan sencillo como un contrato de confidencialidad o cualquiera de sus variantes.

Seguro que para la próxima ya lo has aprendido :)

Te aseguro que no es solo una, lastima que algo le adelante al sujeto en cuestión y puede que haga algo, si es que le da la "gran cabeza" que tiene, y tengo miles, lamento que no conozcan la historia completa pero si es como dices fui inocente pensando que podía conseguir un socio en serio para trabajar, esa sin duda fue mi completa "culpa" o responsabilidad, el problema con lo que dices es que es imposible (o casi) conseguir un buen contrato de confidencialidad o alguna variante ya que yo estoy en Uruguay y el en España, y pues no se si abra próxima ya que muy quemado he quedado, no es la primera vez que me la juegan mal en Internet.
Leer mi presentación para más detalles, he sido sincero con todo desde el principio.
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
En todas las historias existen tres versiones:
.- la de un lado
.- la del otro lado
.- la verdadera
Sin poder conocer toda la historia, mejor no opinar.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
De primeras que pinta el foro en esto??? Es un tema privado, si no tenían contrato y andan con estas historias mejor cada uno por su camino.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
De primeras que pinta el foro en esto??? Es un tema privado, si no tenían contrato y andan con estas historias mejor cada uno por su camino.

q contactaron por aquí

De todos modos ambos tenéis q tener en cuenta q las cosas no son como uno quiere siempre, hay q tener paciencia, pues esto de desarrollar es fácil pero a la vez complejo de lo que quiere hacer siempre el cliente.
Sentaos tranquilos los dos y daos cada uno parte de confianza al otro, y terminarlo juntos, pelear no sirve de nada, al revés hay un dicho q además es muy cierto, hay q ser amigo de tu enemigo, pero llegar a eso uff
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
q contactaron por aquí

De todos modos ambos tenéis q tener en cuenta q las cosas no son como uno quiere siempre, hay q tener paciencia, pues esto de desarrollar es fácil pero a la vez complejo de lo que quiere hacer siempre el cliente.
Sentaos tranquilos los dos y daos cada uno parte de confianza al otro, y terminarlo juntos, pelear no sirve de nada, al revés hay un dicho q además es muy cierto, hay q ser amigo de tu enemigo, pero llegar a eso uff
Cierto!!! Los ataques sólo conducen a poner a la defensiva a la otra persona y empeorar las cosas.
Constructividad amigos!!!
 
Arriba