Web XXX Automatizadas
Hola foro20,
ando ofreciendo mis servicios como desarrolador web de paginas xxx en automático
el servicio viene con
la web se hace en wordpress para mejorar la manipulación de la web
Tema para el sitio
script para importar los vídeos
soporte para cualquier problema
te enseño a importar los vídeos
y otras cosas...
El sitio lo entrego listo para ser monetizado y empezar a importar los vídeos
El precio de este servicio lo doy por MP o si tienes alguna duda me puedes contactar por Skype johan227291 o en el hilo
PREGUNTAS FRECUENTES
¿como así en automático?
con solo hacer 3 cliks puedes importar a tu sitio mas de 40 videos de los diferentes servidores de Paginas xxx
¿Una web xxx si es rentable?
así es, con una web xxx y con una monetizacion buena y aplicando bien el seo podrás generar mas o menos 10 usd el 1 mes y en 5 meses podrías estar generando 40 asta 50 usd por mes y puede ir aumentando mes a mes
¿no tengo hosting para la web xxx, conoses a alguien que lo venda?
si amigo, yo te puedo vender el hosting para tu web xxx potente y no tendrás ningún problema
¿Tu das El Hosting Y El Dominio?
NO, eso va de parte del cliente, pero si gusta también le puede vender El Hosting y el dominio
Saludos
xFox
ando ofreciendo mis servicios como desarrolador web de paginas xxx en automático
el servicio viene con
la web se hace en wordpress para mejorar la manipulación de la web
Tema para el sitio
script para importar los vídeos
soporte para cualquier problema
te enseño a importar los vídeos
y otras cosas...
El sitio lo entrego listo para ser monetizado y empezar a importar los vídeos
El precio de este servicio lo doy por MP o si tienes alguna duda me puedes contactar por Skype johan227291 o en el hilo
PREGUNTAS FRECUENTES
¿como así en automático?
con solo hacer 3 cliks puedes importar a tu sitio mas de 40 videos de los diferentes servidores de Paginas xxx
¿Una web xxx si es rentable?
así es, con una web xxx y con una monetizacion buena y aplicando bien el seo podrás generar mas o menos 10 usd el 1 mes y en 5 meses podrías estar generando 40 asta 50 usd por mes y puede ir aumentando mes a mes
¿no tengo hosting para la web xxx, conoses a alguien que lo venda?
si amigo, yo te puedo vender el hosting para tu web xxx potente y no tendrás ningún problema
¿Tu das El Hosting Y El Dominio?
NO, eso va de parte del cliente, pero si gusta también le puede vender El Hosting y el dominio
Saludos
xFox
Última edición por un moderador: