Desbloquear cuenta Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

parr_96

Invitado
Me han bloqueado un perfil fake de Facebook y me ha salido esto:

w9zjac.jpg

¿Cómo puedo solucionarlo?

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
debe seguir los pasos y ir eligiendo correctamente los nombres de las imagenes que facebook
te pondra de la lista de amigos que tienes, te recomiendo no te equivoques porque caerias en otro de mas rigor
y al final sino es correcto te pediran documentos.

P

parr_96

Invitado
El problema es que no tengo ni idea de los amigos que tengo.. jaja

dario

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
A mi me salió lo mismo hace algún tiempo y pude completar la prueba de seguridad. Tienes que abrir tu Facebook personal en otro navegador o en modo incógnito y buscar los nombres de las personas que te van a mostrar, identificarlas y darles check. Lo tienes que hacer lo más rápido posible porque si te demoras mucho tendrás que hacerlo nuevamente y no creo que te den muchas oportunidades. Bueno espero que lo consigas. :mola:

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Create una nueva cuenta entras a tu perfil bloqueado mira los usuarios anotalos porque no tendras mas que una sola oportunidad
al menos con las imagenes, despues si te equivocas espera algo mas dificil y casi siempre te pide documentos.

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Create una nueva cuenta entras a tu perfil bloqueado mira los usuarios anotalos porque no tendras mas que una sola oportunidad
al menos con las imagenes, despues si te equivocas espera algo mas dificil y casi siempre te pide documentos.

Ya no creo que se pueda, intente y ellos bloquean el facebook por completo.

Uzzy

Estafador
Puntuación de reacción
0
Debes de tener un DNI falso o verdadero para desbloquearlo

Estado
No está abierto para más respuestas.